duda de rutina, y comienzo de rutina de volumen

anonimo123

New member
un breve resumen:

Hola muy buenas, llevo ya varios meses haciendo deporte y llevo como 3 semanas k he implementado una dieta a raiz de los consejos que me daban aqui..

estoy defiendo un poco, por asi decirlo mejor llamarlo bajar de peso, mido 1.70 y peso ahora mismo unos 66kg

mi dieta la he elavorado por las guias de aqui y lo k hago es consumir mi peso en grasas, e intento llegar al nivel proteico derivado por mi peso adyacente, pero lo que controlo bastante son los hidratos, tomo mucha fruta para saciar el posible hambre incondicional k pueda tener en la merienda o antes de acostarme.., (como siempre hasta saciarme, nunca dejo k mi cuerpo pase hambre ya k entonces este acumularia las grasa k tanto kiero eliminar, ya que cada vez kedan menos, pero cada vez son mas dificiles xDD)

realizo 3 dias de cardio a unas 1:20h - 1:30h de ejercicio segun se de., y despues de cada sesion realizo entrenamiento de varias centenas de repeticiones en el area abdominal..,

con lo de la dieta he bajado ya unos 2.2 - 2.5 kilos en casi 3 semanas, creo ke es una locura, no se si es mucho o poco.. no se, opinen ustedes..

yo estoy a las puertas de empezar con volumen, pero antes me gustaria saber una opinion vuestra,

pregunta:

1-como veis k entreno cardio 3 veces a la semana con abdom despues, y con una dieta de perdida de grasa a un ritmo de algo mas de medio kilo por semana ???

2-con esto mi grasa abdominal debera desaparecer de un momento a otro '??

3-se k para ver mis abdominales priemro hay k darles volumen y luego definir, pero solo kiero saber si con esas pautas y la grasa abdominal esa capa pekeña pero k existe caira de un momento a otro???

añado k cada semana se me notan mas.., y podria decir k cada 2 semanas y algo bajo un cm de circurferencia abdom..,

he pensado estar 3 semanas mas y ponerme a volumen, si todo marcha como ahora, cairan otros 3 kilos mas y algo mas de 1 cm mas abdominal..,

4-k opinais.., debo hacer volumen en breves, no??

Si buscas estética no sé qué consejo pretendes que te demos. A cada uno le gusta un cuerpo diferente, diferente definición, etc. Si quieres estar más marcado sigue bajando, subirás con menos grasa si lo haces bien, si quieres ganar volumen rápido haz volumen.

Eso sí, cuanto mayor sea el déficit que estés haciendo y el tiempo que lo lleves realizando, más músculo puedes perder.

Sí, a no ser que seas de complexion ligera, a partir del punto em que estás vas a perder músculo junto com la grasa si continuas radicalizando.

Claro que para controlar eso puedes tomar de índices lo que vas progresando em peso muerto y en sentadillas que no falla. Si paras de progresar, es que la dieta está excessiva.

De todas maneras, no te comas diariamente tu peso (66 kg) en grasa, que es malo.

Jeejeje, hombre, si es por estetica, mas de la mitad de aqui lo hacen por eso no kos engañemos, aunk a mi me guta el deporte competitivo asik tambn lo hago por eso.

Me confundi, es en gramos de grasa mi peso, jeje supongo k lo habreis intuido xddd

Y respecto lo de la rutina y demas...

Como bien dice el primer usuario, puede k lleve a un momento en el k keme mas mi musculo k mi propia grasa, y es preferible hacer volumen, de todas formas os dire k mi compresion corporal es grande, no soy delago y ya de por si tengo volumen sobretodo por arriba,

Estoy pensando en seguir 3 semanas mas como maximo con esta radicalidad, y ya me pongo a volumen en todo el cuerpo...

Pero kiero ir sobre seguro, kiero tener bajo % de grasa antes de hacer nada, pero llegara un moemnto en el k seguir definiendo seria un problema si antes no pillo volumen...

Com 1,70 y 66 kg, más complexión grande, no hay como tener un porcentaje alto de grasa

Atrás