Duda de QuemaG'S! ARTO DE BUSCAR

MaRT_iNKeN

New member
HOLA llevo algunos dias buscando EL QUEMAGRASAS en todas las paginas web's los mas mencionados son el hot rox, el hydroxicut, el th101, el xenadrine nrg, el lipo6, la l-carnitina...yo estuve tomando el thermoshred de muscletech y no esta mal pero me gustaria algo mejor, CUAL DE ESTOS ES EL MEJOR?? LOS HABEIS PROBADO??sino esta en la lista CUAL ES EL MEJOR QUEMADOR?? compro en paginas americanas y tambien querria q me aconsejarais alguna pagina web q tenga buenos precios y el envio no sea caro
Muxas THANX foreros

yo estoy con el lipo 6 pero todavia es pronto
mejor quemagrasas en usa 2006 o 2005
tambien me han hablado muy bien del animal cuts y del th 101

de todas maneras un quemagrasas es un 10 o 15% de los resultados
60% dieta y 25 o 30 ejercicio
de esto puedes estar seguro

hola,te doy mi opinion:

yo tomo ahora el ANIMAL CUTS y la verdad es que va muy bien.

te pone como una moto todo el dia,ademas de subirte la temperatura corporal.

y perder pierdes tela,sobre todo si lo acompañas de dieta y de aerobicos,pues al hacer esto ultimo empiezas a sudar como uan bestia y como ya he dicho antes,te convertiras en el x-men_charco __meparto_ __meparto_ esta semana es la ultima de mi ciclo y si no fuese porque las protes me subieron....uff no veas lo que he perdido.

eso si,son 9 pastis por tomas(2 al dia)

la proteina tambien tiene calorias ( lo digo pa los que se meten tela de batidos y dicen que no pierden)
lo del sudor con el animal cuts tambien lo he escuchado y atodos les ha ido bien

pero en vuestra opinion si quisierais compraros alguno sin problemas del precio ni nada de eso cual elegiriais???

ya te digo lipo 6 parece muy buena opcion y si no me iria a por el animal que ataca la grasa por diferentes vias o por el muscletech shered stack
siempre combinados cun una dieta estricta

muchas gracias tio pues entonces tirare por el Lipo6 aunke tb me an dixo q esta mu bien el hot roxpero si tu dices q es mejo el lipo tirare por ese Thanx

Atrás