Duda de prohormonal

charlie_03

New member
Buenas! tengo una duda os cuento:
mido 1'72 y peso 74 kilos. Me estoy tomando superpum 250 desde 1 de febrero y proteinas weider, quiero seguir asi hasta el 1 de abril descansar dos semanas y tomarme un prohormonal y medio hastafinal de mayo y en junio regularlo con tribulus y maca. Estoy haciendo una dieta baja en hidratos y alta en proteinas entreno 5 dias musculación 2 ving tsun y hago cardio 3 dias 20 min.

El caso: Que prohormonal me tomo? dicen que el epistane lo han retirado del mercado. cual me tomo? y que suplementos le sumariais??

Estas sustancias te Prometen mucho para Lo que en verdad te dan como Resultado...
Mira Algunos de los Efectos secundarios de esos ''Productos Magicos'' Por decirlo asi:
*Acné
*Perdida de cabello
*Aumenta del tejido en el pecho
*Crecimiento rápido de tumores
*Ceguera
*Hinchazón de la próstata
*Problemas de corazón
*Daño al hígado
*Aumenta los riesgos de tener cáncer de pecho y pulmón.
*Reduce la función del hígado.
*Estimula el crecimiento de todos los órganos internos.
*Aumenta el riesgo de tener un ataque al corazón.
*Incrementa el riesgo de diabetes...

Yo de ti amigo, pensaria 2 veces antes de Meterle ami querido cuerpo cosas como estas!_contrato_

estas sustancias te prometen mucho para lo que en verdad te dan como resultado...
Mira algunos de los efectos secundarios de esos ''productos magicos'' por decirlo asi:
*acné
*perdida de cabello
*aumenta del tejido en el pecho
*crecimiento rápido de tumores
*ceguera
*hinchazón de la próstata
*problemas de corazón
*daño al hígado
*aumenta los riesgos de tener cáncer de pecho y pulmón.
*reduce la función del hígado.
*estimula el crecimiento de todos los órganos internos.
*aumenta el riesgo de tener un ataque al corazón.
*incrementa el riesgo de diabetes...

Yo de ti amigo, pensaria 2 veces antes de meterle ami querido cuerpo cosas como estas!_contrato_

+1

mmm bueno nose me ha comentado mucha gente que le han ido bien algunos. La verda que si tienen algunos riesgos pero es como todo supongo tambien tendra sus protectores y eso.
Otra cosa que tenia pensado era : febrero y marzo superpumm, las dos ultimas semanas de abril y todo el mes de mayo con tribulus y maca. y junio otro oxido nitrico y stacker 4 para secar ya. todo tambien con proteinas.
pero de primera tengo en la cabeza lo del prohormonal...
gracias por vuestras respuestas!

CRYOTEST: EL AMPLIFICADOR DE TESTOSTERONA ANABÓLICA MÁS POTENTE DEL MUNDO

► Aumenta al máximo los niveles fisiológicos de Testosterona
► Conduce la Testosterona activa anabólica directamente a las células del músculo
► Reduce la no deseada DHT
► Diseñado para multiplicar los receptores andrógenos clave encargados de captar la Testosterona

La testosterona es una de las hormonas más anabólicas creadoras de músculo conocidas para el hombre, Los investigadores de MuscleTech han desarrollado bajo estudios clínicos el más potente modo de influenciar la testosterona creada en el cuerpo del hombre. Han creado, CRYOTEST la primera formula multiacción amplificadora de la testosterona.

Pregunta tonta:Entonces¿el aumentar de forma natural los niveles hormonales(sin suplementos) también seria perjudicial si nos obsesionasemos? y otra mas,los prohormonales tienen los mismos efectos secudarios que los "Asteroides espaciales"pero con mucha menos eficacia¿no?

entre pincharse esteroides y tomarse un pre hormonal.. me tomo un pre hormonal , cuestio es no ponerse adicto

Estas sustancias te Prometen mucho para Lo que en verdad te dan como Resultado...
Mira Algunos de los Efectos secundarios de esos ''Productos Magicos'' Por decirlo asi:
*Acné
*Perdida de cabello
*Aumenta del tejido en el pecho
*Crecimiento rápido de tumores
*Ceguera
*Hinchazón de la próstata
*Problemas de corazón
*Daño al hígado
*Aumenta los riesgos de tener cáncer de pecho y pulmón.
*Reduce la función del hígado.
*Estimula el crecimiento de todos los órganos internos.
*Aumenta el riesgo de tener un ataque al corazón.
*Incrementa el riesgo de diabetes...

Yo de ti amigo, pensaria 2 veces antes de Meterle ami querido cuerpo cosas como estas!_contrato_

Muscular?, pero si eso es bueno, es lo que queremos no? xD, especifica cual tipo de tejido ;)

Salu2

Amigo kingfox, Expecificamente quise decir que los PH pueden aumentar el estrogeno(Hormona Femenina) y esto conlleva a que el Hombre desarrolle algunos rasgos Femeninos, como por Ejemplo lo son AUMENTO DE TEJIDO MAMARIO EN EL PECHO :D

Por eso me han comentado que me tome el tamoxifeno que anula ese efecto. si ya se que se toma para el cancer de mama pero anula el efecto de la ginecomastia por lo que se.

Por eso me han comentado que me tome el tamoxifeno que anula ese efecto. si ya se que se toma para el cancer de mama pero anula el efecto de la ginecomastia por lo que se.

tamoxifeno ?? queraro el nombre me huele mal

se están yendo para otro lado ...lo unico que podria pasar es que se achiquen los testiculos y eso se puede revertir con un post ciclo pero eso es steroides conun ph no pasa eso a no se que te tomes 5 ph seguidos sin parar...
_perro_

claro yo creo que aqui se estan sacando las cosas de quicio no creo que un ph y medio tenga tantos efectos secundarios y luego regulare con tribulus y maca

Yo no tengo ni idea de la eficacia de este tipo de suplementos,pero me resulta raro que "plantitas" como el tribulus y demás puedan ni tan siquiera asemejarse a los efectos de hormonas sintéticas y menos por ese precio

un prohormonal no te vale para nada,, tienen demasiados efectos secundarios y alguno seguro que te toca pro mas que digas que no,, para luego 1 o 2 meses que te durara el bote y encima lo va a perder al nada del tiempo porque eso no se mantiene asi como asi tienes que estar repitiendo el ciclo seguramente durante mas tiempo,,, yo n ome arriesgaria t uveras

yo combinaria esos suplementos con un precursor del tipo animal stak,2 botes separados con una semana y despues otros 2 botes de animal test,creo que con eso ganaras bastante,eso si,te recomiendo que aumentes las calorias totales y la proteina duplicarla,sino sera tirar el dinero,por cierto,el tribulus solo,tiene muy poco efecto sobre los secretagogos de la testo,lo mejor es la sinergia de componentes

entre pincharse esteroides y tomarse un pre hormonal.. me tomo un pre hormonal , cuestio es no ponerse adicto

Pues yo entre un pro-hormonal y un buen ciclo, sin duda el ciclo (con su correspondiente post).
Y a tu edad no te recomendaría un ph, de los 16->25 tenemos las hormonas anabólicas a tope.

nose mucha gente me dice que no me tome el ph otros dicen que va bien... y si no es eso con que se suplementariais?? aparte de dieta y proteinas que eso ya lo hago y el oxido nitrico. pero quiero pegar un cambio.

Hay algunos anabólicos naturales que ayudan algo, también está la creatina, un multivitamínico nunca viene nada mal, vitargo, aminoácidos y poco mas.

Saludos

nose mucha gente me dice que no me tome el ph otros dicen que va bien... y si no es eso con que se suplementariais?? aparte de dieta y proteinas que eso ya lo hago y el oxido nitrico. pero quiero pegar un cambio.

tomar un ph a tu edad es tirar el dinero directamente a la basura.

Atrás