duda de productos quemadores de grasa

giorgiokuntao1

New member
hola tengo una duda compre el hidroxicut hardcore y el cla queria saber si se pueden tomar juntos y de ser asi como debo de hacerlo les agradeceria sus respuestas muchas gracias saludos desde mexico

Ya que aqui hay una duda tambien pondre la mía para no hacer otro post, la L-carnitina que venden en sam's sirve? La he visto y he pensado en comprarla pero quiero saber si sirve o que otras opciones hay, saludos!

hola
yo he usado varios quemadores y los mejores que me han ido ha sido cardio y dieta, carnitina a mi no me sirvió para nada.

Ya que aqui hay una duda tambien pondre la mía para no hacer otro post, la L-carnitina que venden en sam's sirve? La he visto y he pensado en comprarla pero quiero saber si sirve o que otras opciones hay, saludos!

bro yo estoy tomando un producto k compre en una tienda naturista k tiene l carnitina y picolinato de cromo y me va muy bien. no tengo k matarme en una dieta extricta. solo despues de las 3 de la tarde deje de comer carbohidratos. y hago 30 minutos de cardio al dia

hola atodos, ante todo gracias de ante mano porque he estado varios meses cotilleando por el foro hasta que me decidido registrarme ya que veia que era el unico foro que resolvia mis dudas respecto al ejercicio.
Mi pregunta es que en estos 7 meses no e tomado nada pero ahora llevo 2 meses primero empeze con protes, añadi aminoacidos bcca, este ultimo mes creatina, mido 184 y peso 80 kg. la verdad ske mucho musculo no tengo pero estoy empezando a cojer algo, tengo acumulada grasa en las piernas y algo de barrigota, aunke hacia aerobico a diario bici, y correr tambien le pego al piscineo, lodeje porque perdia todo el musculo con tanto aerobico, bueno el caso eske tengo un bote de LIPIXOR, un quemador que creo ke es medio bueno. Entreno pesas por la mañana y por la tarde si puedo salgo a correr si lo tomo cuano aga el cardio perdere el pco musculo ke tengo. Muchas gracias y espero yo tbien algun dia resolver alguna duda.

Atrás