Duda de principiante

En realidad son un par de dudas:

-El peso muerto se hace con una barra larga como la de press de banca?
-Trabaja pierna o brazos o qué trabaja?
-La puedo hacer los días de pierna?

La segunda:
Hay un ejercicio que se usan dos pesas,te acuestas en una banca y levantas las pesas hacia arriba con los brazos,creo que es como el press de banca pero sin barra sino con pesas.Cómo se llama?Qué trabajas con ese ejercicio? Lo puedo hacer los días de pecho?

En realidad son un par de dudas:

-El peso muerto se hace con una barra larga como la de press de banca?
-Trabaja pierna o brazos o qué trabaja?
-La puedo hacer los días de pierna?

La segunda:
Hay un ejercicio que se usan dos pesas,te acuestas en una banca y levantas las pesas hacia arriba con los brazos,creo que es como el press de banca pero sin barra sino con pesas.Cómo se llama?Qué trabajas con ese ejercicio? Lo puedo hacer los días de pecho?

Date una vueltita por acá:

https://es.fitness.com/forum/ejercicios/nueva-gu-de-ejercicios-de-la-musculaci-n-15850.html

Respondiéndote:

1. Sí
2. Ambos si lo haces correctamente
3. Sí

Solo un aporte: las "pesas" que le llamas, son en realidad "mancuernas".

Saludos :)

Je gracias,pero me dijeron que no haga el mismo día peso muerto y sentadillas.

Suponen un gran desgaste, así que no suele recomendarse. Eso no significa que no se puedan hacer, pero si se quiere entrenar con gran intensidad no está de mas dejarlo para días distintos.

Saludos.

suponen un gran desgaste, así que no suele recomendarse. Eso no significa que no se puedan hacer, pero si se quiere entrenar con gran intensidad no está de mas dejarlo para días distintos.

Saludos.

este foro mola,me resolveis gran parte de mis dudas,casi todas xd. Jeje

Je gracias,pero me dijeron que no haga el mismo día peso muerto y sentadillas.

Ah claro... pero no especificaste ejercicios en el post original. Yo he tenido entrenamientos de piernas y peso muerto el mismo día, aunque no con sentadillas ;)

Saludos.

Atrás