Duda de principiante

yabi14

New member
Hola forofos. Para que os hagais una idea de mi situacion, he de decir que soy un chico de 1'82 metros de altura, 19 años y peso 77 kilos. Me veo delgado pero tengo un poquito de tripita, cosa a la que no he estado acostumbrado nunca. Ahora que hay que volver a los entrenamientos me gustaria que se me sobre qué hacer. Voy a tomar algun suplemente (batidos) dependiendo de qué hacer. Mi duda es saber si mis entrenamientos ahora tienen que tirar hacia aumentar el volumen o hacia fibrarme para luego coger musculo sin grasa.
Graciasa todas las respuestas.

No existen entrenamientos para volumen o para definirse, el entrenamiento en volumen debe ser pesado para ganar músculo y en definición debe ser pesado para mantener músculo.
Sobre los batidos que tomarás, con que objetivo? Harás dieta o contarás macronutrientes?

Tomaré suplementos al igual que haré dieta, pero necesito consejos para saber si coger musculo y luego quitar la grasa o al reves

En las coordenadas em que estás, el excesso de grasa se quita simplemente con la alimentación correcta, sin afectar el processo de ganancia muscular.

Atrás