Duda de pipiolo 2

diegomilito

New member
Hola mi economia no es muy grande y queria saber cuando es mejor tomar el batido de protes de suero si al desayunar con leche o despues de entrenar con agua para asi tomarme solo 1 batido al dia y que me dure el doble, otra cosa los dias que no entrene me tengo k tomar tambien uno ??

Muchas gracias sois la leche.

Bueno si me decis a otra hora tambuen lo aceptare pero navegando por el foro esas son las 2 opciones que e visto _lengua_

La verdad es que son 2 de los peores momentos, y mas criticos, donde uno necesita abastecer el cuerpo con proteina.

De mañana, porque has estado ciertas horas sin consumirla.

Despues de entrenar, porque has producido microroturas en las fibras musculares.

Ummmmmmmmmmmmhhhhhh me decantaria por la segunda.

De noche, tambien es importante tomar caseina, que ralentiza la absorcion, abasteciendo poco a poco al cuerpo con proteina

saludos !!!!

Entonces seria bueno que despues de entrenar me tomara el batido y para cenar me tomara 4 claras de huevo ??

Yotra cosa Juancar los dias que no entrene tomo el batido igual ??

Entonces seria bueno que despues de entrenar me tomara el batido y para cenar me tomara 4 claras de huevo ??

Yotra cosa Juancar los dias que no entrene tomo el batido igual ??

los dias de no entreno mejor no, llevas poco tiempo entrenando no? si es asi de momento cuando no entrenas no la tomes.

Hola otra duda que tengo es que cantidad tengo k tomarlas mido 1,85 y peso 97 kilos no se si tendra que ver con el peso poque no tengo ni idea de cuantos gramos de protes tendria que tomar y con cuanta cantidad de agua

Hola otra duda que tengo es que cantidad tengo k tomarlas mido 1,85 y peso 97 kilos no se si tendra que ver con el peso poque no tengo ni idea de cuantos gramos de protes tendria que tomar y con cuanta cantidad de agua

Pues un batido debe contener 30gr de protes. Que seguramente seran unos 40 gr de suero. Mira el valor nutricional de tus proteinas.

Son las proteinas de suero ON

un cacito son unos 22g de protes, con eso vas bien, debes tomar unos 2g de proteina por cada kilo de peso corporal, haz la multiplicación, y en cuanto a agua debes beber de 4 a 6 litros de agua al dia.

saludos majo y no te obsesiones ocn los suplementos, entrena duro y come bien.

Hola en el batido pone ( serving size 1 scoop 30,04 gr ) eso quiere decir que cada cucharada que llene asta arriba con el medidor que viene dentro de 70 cc son 30 gr de proteinas ??

Hola en el batido pone ( serving size 1 scoop 30,04 gr ) eso quiere decir que cada cucharada que llene asta arriba con el medidor que viene dentro de 70 cc son 30 gr de proteinas ??

claro eso quedra decir que cada vez que llenes el medidor que lleva tiene esa cantidad de protes en gramos, un consejo, 2 horas antes de entrenar y justo antes de dormir podrias zamparte 2 latas de atun que contienen como 48 gramos de proteinas, aminoacidos, antioxidantes, omega 3, son buenisimos y es no es caro de comprar chico :) y dejas las proteina de suero para despues de entrenar es perfecto, Saludos y suerteeeee amigo...

no keit, ke cada servicio o toma sea de 30g, no significa ke sean 30g de proteinas, eso significa ke son 30g de producto, y a parte de proteinas tendrá mas ingredientes, lo normal seran unos 22 o 24g de proteinas, el resto sera de los demas ingredientes.

Atrás