Duda de novato

francij90

New member
Buenas que tal? Tras una dieta de definición durante un mes mas o menos, me he quitado casi toda la grasa que tenia como era de esperar. Me he medido en la maquinita de la farmacia y estos son mis datos:
-Peso: 60,8
-Indice de grasa: 7,2% (Lo veo muy bajo y creo que no esta bien, ya que no marco sin apretar, y apretando marco los 4 primeros abdominales)
-Estatura: 1,68

Bueno pues me dispongo a hacer una dieta de volumen y con la calculadora me da que necesito 2177 para mantener. Teniendo en cuenta que quiero hacer solo 2 meses de volumen y 1 de definicion ya que, ya esta aqui el verano. ¿Cuantas calorias me recomendarian meter de mas para engordar? ¿Y de carrera cuanta meterian?

Muchas gracias peña, un saludo

Emm...en 2 meses de volumen no vas a conseguir nada,eso lo primero

Lo segundo,sube 300 al principio y si ves que no subes peso sube otras 300...

Carrera?Qués es eso?Si te refieres a comer mete lo que te de la gana,siempre que recuperes esas calorías comiendo...

Saludos.

Ni caso a las maquinas que te dicen el índice de grasa poniendo el dedo en un agujero. A mi el medico me dijo que estaba a 13% y al probar la del gimnasio al día siguiente me marcó 20%

" ¿Cuantas calorias me recomendarian meter de mas para engordar?"
Eso no tiene límite, puedes comerte el jabalí de Obelix y vas a quedar parecido con él.
Pero, qué sentido tiene eso?

El aumento de peso tiene que ser armónico con el aumento de la capacidad física, lo contrario es facilísimo pero no vale nada y hasta es perjudicial.

Así como tener muchos libros no da conocimiento, sino el leerlos y entenderlos, la mucha comida no da músculos, sólo son nutrientes que el organismo irá usando en la medida que se vaya capacitando.

Atrás