Duda de novato, Material Gym Casa

roma0712

New member
Buenas a todos, perdón si el post no esta creado en el sitio adecuado, pero no sabia donde ponerlo.
Y como soy bastante novato, he decidido ponerlo aquí.

Os comento ahora como Año nuevo, he decidido ponerme enserio a cuidarme.
Y me estoy montando 1 mini gym en una habitación de la casa que casi no tiene uso.
Tengo una cinta de correr, y bici estatica. Esta semana me traen mis nuevas mancuernas, Aparato de dominadas etc.
Pero mi duda es la siguiente.
SUELO!!
Me gustaria poner el suelo de la habitacion del rollo gimnasio, que es como colchoneta tatami. y asi no tener que usar las minis colchonetas para estirarme a hacer abdominales y asi ya le da 1 toque mas profesional a la habitacion xP

La cuestion el cual, porque he estado mirando sitios, y la del decathlon que tienen se ve horrible, son todos el stilo puzzle, pero ese en concreto se ve SUPER FINITO, casi de pena,
Luego encontre por internet 1 empresa que solo vende a empresas o autonmos, pero el metro cuadrado salia como a 50€ de 4 cm de grosor segun normativas e historias, y lo veo muy caro.
Algo un internemedio y que este bien, no pretendo tirar bruscamente al suelo las mancuernas.
sino es mas por el tema de hacer ejercicios en el suelo, tanto abdominales como flexiones, o correr estan quieto o dando saltos o asi, pues que alla algo, y este bien.

Alguna duda ayuda o consejo

Atrás