duda de nobato ?

adal_ali

Master
hola amigos del foro soy nuevo en este foro y me parese muy interesante todo lo que publican pero espero ke me puedan responder unas dudas que tengo quisiera saber ke suplementos me recomiendan para tener mas energia osea la creatina pero pues un producto bueno ke de resusltados y tambien kisiera comprar proteina para combinarlos bueno espero sus respuestas amigos y muchas gracias por leer este post
 
Proteina + un voluminizador(cellmass,celltech,volugro,waxymayze...) + un multivitamínico... con eso vas sobrado...
un saludo...
 
xD yo cuando uso creatina la uso Intra-Entreno =).

Caliento . ago una serie de cada ejercicio
y hay va mi creatina con zumo de naranja.
orita no tomo creatina xk va ando de lujo con mi cafecito xD y Whey Dymatize (L)
 
si kieres energia podria ser un OXIDO NITRICO pre entrenamiento
tambien puede ser un creatina post entrenamiento.. han hablado muy bien de CELLMASS de BSN
por las protes...SYNTHA 6 es bastante buena..tiene protes de amsorcion lenta y rapida... al desayuno.. y 30 minutos despues de la creatina post-entrenamiento
saludos
 
Atrás
Arriba