Duda de gluteos

nadiuska

New member
Hola! Me gustaria aumentar masa muscular en gluteos,es decir, yo tengo el culo plano pues me gustartia que estuviera mas respingon ya que soy delgada y muy recta de cuerpo y no se me marca la cintura asi lo lograria. LLevo casi un mes haciendo ejercicios para gluteo con peso (1kg de momento e ire incrementando)notnego definidas las repetrciones suelo hacer las que me parece,pero no se cuantas repeticones y series tengo que hacer para conseguirlo, porque apartr tb lo kiero tonificar... y cuanto peso deberia cojer de pesas?

un saludo y gracias!

Con pesos de un kilo no vas a lograr nada. Tenes que hacer ejercicios con pesas. Sentadilla profunda, peso muerto rumano, estocadas aunque sea con la barra sola si no podes levantar más peso y además le podes agregar algún ejercicio localizado de gluteos (alguna maquinita). Lo haces dos veces por semana. 3x15 para empezar. Algo parecido a lo que hace esta chica en el video.
This URL has been removed!

De todas formas si estas muy flaca el gluteo no te va a crecer mucho tenes que aumentar un poco de peso.

pero cuanto peso cojo?? es ke de momento empeze con 1 kg pero teng opesas de hasta 3 kg es que lo hago yo en casa...teng step tb mido 1.70 y peso 54 kg

3kg es demasiado poco, las flacas que van a mi gym ( gold's ), se hacen sentadillas con 100 lbs, peso muerto con 80 - 100 lbs, etc.

pero cuanto peso cojo?? es ke de momento empeze con 1 kg pero teng opesas de hasta 3 kg es que lo hago yo en casa...teng step tb mido 1.70 y peso 54 kg

no vas a ningún lado con ese peso.. intenta hacerte con una barra de entre 15 y 20kg, o por qué no vas a un gimnasio?

Atrás