duda de esteroides anabolicos??

fran2085

New member
buenas quisiera saber si al inyectarse los esteroides ahy mismo uno tiene que entrenar o es algo que se puede poner y mas tarde entrenar .

pues yo entreno con entrenamientos tipo fitness osea mancuernas , cable wsde resistencia,ejercicios en los que se usan peso corporal (flexiones , fondos etc) y una barras esas de dominadas ....quisiera saber si puedo ir a un gym que me inyecten y luego irme a entrenar vere buenos resultados??

Ami temo decirte que en este foro te cerraran tu hilo ya que la politica de dicho sitio no permite hablar sobre el uso de asteroides anabolicos

Creo que está prohibido nombrar productos pero no hablar de ellos.

Fran,ten cuidado,informate bien antes de hacer tonterías,no son golosinas.

Nunca he tomado pero se de gente que si,y hay que llevarlo a rajatabla con suma cautela.

Hay webs especializadas en este tema.

Tu mismo.

mm... ¿para que quieres usar roids cuando llevas muy poco entrenando? no se cuantos años tendras, pero mi consejo es que primero aprendas a comer bien y a entrenar como se debe, y ya despues ves si te ciclas o no. Recuerda que los roids no son para obtener ganancias rapidas, si no para romper los limites de la genetica. Agarrale el gusto al entrenamiento y se paciente, entrena inteligente, come bien y descansa lo suficiente y veras como los resultados llegan solos.

Atrás