Hola a todos pimero que nada me presento, me llamo hector y tengo 18 años y hace rato que sigo este foro que es muy bueno lleno de gente entendida en el tema.
Bueno les cuento
mido 1,78 y peso entre los 74 y 80 kilos (ultimamente no me eh pesado). tengo 18 años y a lo largo de mi vida eh entrenado pero no consecutivamente si no que pausado devido a que me desmotivaba y no era constante. ahora que en lo personal empieso otra etapa de mi vida me decidi a trabajar mi cuerpo como se deve (luego subo mis fotos a la seccion correspondiente) y mi obgetivo principal es aumentar lo que es volumen y luego definir, como no soy alguien millonario y no tengo mucha supervision de alguien profesional me di el lujo de comprarme un suplemento que es el Cell-Tech Pro Hardcore Series que buscando por la Net vi todo tipo de comentario desde que es un producto muy bueno que si uno lo sabe usar y aprovechar de una manera correcta cuidandose de las comidas y ejercicios no deviera traer malos resultados hasta comentarios como que realmente es una basura y es azucar a precio de oro (todo depende del organismo de cada uno y de su fisiologia) pero mi gran duda es y que yo creo que esta mas que repetida aqui pero para mi es muy importante ( que dieta rutinaria me recomendarian uds consumir a partir del momento que me levanto hasta cuando me acuesto) , tomando en cuenta tambien el modo de uso del suplemento (ojo que la desicion de consumirla es propia, para que no ocurran contradicciones) y esta seria mi primera vez consumiendo este tipo de cosas.
al tipo que le compre este producto que logicamente fue a una tienda me explico mas menos como devia usarla y los resultados que veria a corto plazo, siempre y cuando siguera todo al pie de la letra, bueno me dijo que en mi caso en los 2 primeros mese isiera trabajo de volumen y los otros 2 teniendo en cuenta hasta diciembre, lo que es difinicion o tonificacion, yo le dije que esta deacuerdo con su recomendacion ya que mi obgetivo principal es aumentar el volumen y el me dijo que eso si que me mantuviera hidratado siempre (2 litros minimo al dia) que eso no lo discuto mas sobre todo si uno consume suplementos para que exista una mayor absorcion etc etc , entonces otra cosa importante que no mencione fue mi rutina, yo hacia dia por medio pesas para descansar entre uno a dos dias para que regenerara el musculo dependiendo cuantos dias dejaba de hacer y este tipo me dijo que lo estaba haciendo mal porque lo unico que estaba desarrolando era resistencia :S xD entonces la pregunta final a todo esto y que ya me imagino que los tengo aburridos de tanta explicacion xD es (que alimentos o dietas me recomendarian comer uds diariamente, teniendo en cuenta que son como 5 comidas, lo ideal seria solo que me dijieran las comidas no tengo en cantidades de gramos etc etc) y lo otro es que rutina de 4 dias a la semana me recomendarian para empesar mis 2 primeros meses de volumen.
espero que sea de su agrado toda mi historia y les envio un fuerte abrazo a todos
Bueno les cuento
al tipo que le compre este producto que logicamente fue a una tienda me explico mas menos como devia usarla y los resultados que veria a corto plazo, siempre y cuando siguera todo al pie de la letra, bueno me dijo que en mi caso en los 2 primeros mese isiera trabajo de volumen y los otros 2 teniendo en cuenta hasta diciembre, lo que es difinicion o tonificacion, yo le dije que esta deacuerdo con su recomendacion ya que mi obgetivo principal es aumentar el volumen y el me dijo que eso si que me mantuviera hidratado siempre (2 litros minimo al dia) que eso no lo discuto mas sobre todo si uno consume suplementos para que exista una mayor absorcion etc etc , entonces otra cosa importante que no mencione fue mi rutina, yo hacia dia por medio pesas para descansar entre uno a dos dias para que regenerara el musculo dependiendo cuantos dias dejaba de hacer y este tipo me dijo que lo estaba haciendo mal porque lo unico que estaba desarrolando era resistencia :S xD entonces la pregunta final a todo esto y que ya me imagino que los tengo aburridos de tanta explicacion xD es (que alimentos o dietas me recomendarian comer uds diariamente, teniendo en cuenta que son como 5 comidas, lo ideal seria solo que me dijieran las comidas no tengo en cantidades de gramos etc etc) y lo otro es que rutina de 4 dias a la semana me recomendarian para empesar mis 2 primeros meses de volumen.
espero que sea de su agrado toda mi historia y les envio un fuerte abrazo a todos