Duda de definicion-epistane

Crisp

Fuera Temporada
ÇBuenas xavales!

el mes que viene empiezo la fase de definicion , usare el atro phex de bsn, l carnitina,Bcaa en polvo y toy pensando si usar le halodrol o el Epistane de I.B.E estado leyendo x ay que es un promohormonal,que si es chungo x un lado que si lo otro, alguien realmente lo ha probado ??

el epistane si es un prohormonal (pro esteroide quiero decir) pero el halodrol me parece que no. De los pro hormonales no se habla muy bien en otros foros, no se suelen recomendar

el epistane si es un prohormonal (pro esteroide quiero decir) pero el halodrol me parece que no. De los pro hormonales no se habla muy bien en otros foros, no se suelen recomendar

De pro nada, porque no hay conversión. Con todas las letras.

Nop, a epi/havoc.

El halodrol liquidgels, el que vende Gapari ahora, es DHEA, 6-OXO, ácido araquidónico.

El antiguo, del que hay clones en el mercado, sí que era un pro-esteroide (google: "rda esteroide pista y campo")

A ver si hablamos de PHs en general, ok. Es más preciso, dentro de lo "gris" que es esto hablar de designer steroids u over the counter steroids

Si nos ponemos estrictos no es "pro-" porque no hay conversión; es un esteroide con todas las letras

Aun sigo con la duda,porque leyendo x ay decia que habia que tomar un regulador de hormonas ect..,el fabricante no dice nada de eso,lo vende como un suplemento mas anabolico normal. Quieres decir que es un "roids legal"?

Última edición:
Legal depende de dónde. Desconozco su situación en España, si te digo la verdad.

Creo que no figura explícitamente en la normativa antidopaje

Sustancias y métodos prohibidos — Portal del Consejo Superior de Deportes

Pero si lo hacen, otros compuestos de esta "familia" (el antiguo halodrol sin ir más lejos o el superdrol)

Que es un esteroide, lo es. La versión metilada de un compuesto que se ha usado en Japón para el cáncer de mama ( This URL has been removed! , buscar "2alpha, 3alpha-epithio-5alpha-androstan" ).

Si quieres info sobre este tipo de productos, la tienes a patadas en foros de habla inglesa. COn una búqueda en google por "OTC hormone chart" tienes para empezar.

Legal depende de dónde. Desconozco su situación en España, si te digo la verdad.

Creo que no figura explícitamente en la normativa antidopaje

Sustancias y métodos prohibidos — Portal del Consejo Superior de Deportes

Pero si lo hacen, otros compuestos de esta "familia" (el antiguo halodrol sin ir más lejos o el superdrol)

Que es un esteroide, lo es. La versión metilada de un compuesto que se ha usado en Japón para el cáncer de mama ( This URL has been removed! , buscar "2alpha, 3alpha-epithio-5alpha-androstan" ).

Si quieres info sobre este tipo de productos, la tienes a patadas en foros de habla inglesa. COn una búqueda en google por "OTC hormone chart" tienes para empezar.

This URL has been removed! me ha ido de lujo la pagina,mira hay el metil o el dhea,sali como que es ilegal en los deportes,entonces si en españa se vende el halodrol y el epistane,sera xq lo que trae son dosis tan bajas como para que sean legal y menos dañina,que segun ellos NOO TIENE EFECTOS SECUNDARIOS

Vamos a dejar de lado el tema legal. Si tienes curiosidad por eso, pregúntale algún forero de los que tienen tienda física si ellos pueden vender DHEA (caso del halodrol liquidgels) y phs/designer steroids.

Te he puesto lo del BOE -que no es más que la actualización de la lista de la WADA- como ejemplo de que algunos de estos compuestos se citan explícitamente.

Sobre las dosis y su inocuidad, en el caso del producto de GAspari, efectivamente la cantidad de DHEA no es gran cosa; ni tampoco el compuesto en sí es nada del otro mundo.

Ahora, en el caso del epi/havoc, la cosa cambia porque eres tú quien decide si tomar más o menos. La dosis no va a cambiar la naturaleza del compuesto.

Cuál es el tema aquí; es un aporte exógeno? Sí

Tomando algunos de estos compuestos te expones a los potenciales efectos secundarios de sus "hermanos mayores"? Sí

perdon por el offtopic pero llevo unos cuantos dias con esta duda...
chedu ¿el 11-oxo, 6 oxo y 7 keto dhea son prohormonales (pro esteroides quiero decir) o no tienen nada que ver?

Última edición:
se usa para despues de un prohormonal el 6 oxo.

Pues tio me da que me pedire el epistane y ya contare como me ira!

perdon por el offtopic pero llevo unos cuantos dias con esta duda...
chedu ¿el 11-oxo, 6 oxo y 7 keto dhea son prohormonales (pro esteroides quiero decir) o no tienen nada que ver?

6 oxo, inhibidor aromatasa

Journal of the International Society of Sports Nutrition | Full text | Effects of eight weeks of an alleged aromatase inhibiting nutritional supplement 6-OXO (androst-4-ene-3,6,17-trione) on serum hormone profiles and clinical safety markers in resis

7-keto es un metabolito de la DHEA, hormona adrenal como la adrenosterona (11-OXO)

ÇBuenas xavales!

el mes que viene empiezo la fase de definicion , usare el atro phex de bsn, l carnitina,Bcaa en polvo y toy pensando si usar le halodrol o el Epistane de I.B.E estado leyendo x ay que es un promohormonal,que si es chungo x un lado que si lo otro, alguien realmente lo ha probado ??

te dejo el comentario de un chico que probo el halodrol 50

1

Yo lo he usado halodrol durante las 6 semanas que recomiendan y he subido cerca de 4kg limpios ganando bastante en fuerza tambien. Ahora voy a descansar los 30 dias que recomienda y empiezo un nuevo ciclo. Lo he tomado los dias que entreno 3 cápsulas al dia (1 con cada comida) y los que no entreno 1 a 2 cápsulas al día.

Es un buen suplemento si llevas una dieta buena, a mi me la ha hecho mi monitor y en suplementación tomo:
- Vitaminas: Animal Pak
- Anabólico: Halodrol
- Para antes de entrenar: Superpump250
- Proteína de suero: 100% Whey de EAS
- Proteina de caseina: 1 toma de micelar matrix de ISS antes de acostarme.

Ahora mientras descanse del halodrol tomo de suplementación solo cell-tech y nitro-tech con el Animal pak que esta combinación va tambien muy bien para no perder nada de musculo y seguir subiendo.

Espero que sirva a la gente mi suplementación como referencia, es bastante completa y aunque te dejas un buen dinero junto con la dieta me veo que la inversión en mi cuerpo lo vale.

saludos.

yo estuve tomando acido arachidonico hace tiempo y me fue bastante bien la verdad.... no se si sera mas o menos el compuesto..

Atrás