duda de compra, es demasiado?

carac2bis

New member
He estado mirando tiendas por internet y quitando las de inglaterra, me han llamado la atencion hiperpro y fullgas.
El asunto es que me interesan las sacas de protes y la avena,en inglaterra la venden a muy buen precio pero como no hay tarjeta,no se puede comprar.
En fullgas una saca de 20kg y un saco de 25kg de avena serian unos 355 euros a contrarrembolso,creo.
Mayormente me interesa para sustituir comidas (una,aunque acabaran siendo 2) y si eso para el post.
aqui vienen dudas:
1-la prote de fullgas como que tiene fama de dejar grumillos, vamos que no es la panacea, me preocupa sobre todo la disolucion (en la pag dicen que es instant),que opinais? el sabor siempre se podria arreglar no?
2-la avena por lo que entiendo viene ya molida no (que es justo lo que quiero)
This URL has been removed!
vamos que seria justo hechar y batir?
3-es una puta locura cojer tanta prote y avena,teniendo en cuenta que es para una persona? porque eso me durará practicamente un año o algo menos,lo malo puede ser la conservacion.

si hay algun problema con el link lo quito y disculpas

saludos!!

Con la conservación no vas tener problema si mantienes el saco bien cerrado en una armario seco, sin humedad. De ahi vas rellenando para un bote vacio de protes de 2 kg por ejemplo y así no tienes problema.

lo que creo que voy a hacer es cojer las protes pero no la avena.la he molido en casa y no queda precisamente como polvo pero es tragable_guerra_

Atrás