xXcHoKe
New member
Hola buenas estoy empezando en el gym y os cuento mi situacion.Tengo 32 años,mido 1,84 y peso 91 kg.He hecho deporte hasta los 17,y desde ahí,excepto temporadas exporadicas de gym,nada.Mi constitución corporal en general es delgada,teniendo poco desarrollado pectorales,hombro,triceps,espalda...Mi sobrepeso se concentra en cintura,cadera y gluteos.He ido donde un nutricionista y me ha dicho que tengo 5 kg de sobrepeso y un indice de grasa que se puede mejorar.He comenzado una dieta para adelgazar que el nutricionista me ha hecho.Yo lo que quiero es aumentar mi volumen de musculo y fuerza pero me han aconsejado que primero elimine grasa,tonifique y defina los musculos,y una vez hecho eso empiece con el volumen.En el gym estoy con una rutina trabajando diferentes musculos a la semana,4 o 5 series con muchas repiticiones,mas abdominales terminando con cardio de no mas de 30 min.Mis preguntas son las siguientes:
-Es correcto el consejo de primero quemar grasa,definir y luego trabajar fuerza y volumen?
-Puedo ganar fuerza mientras defino y no esperar a cuando coja volumen? Si es que sí,cual es la mejor dorma de hacerlo?
-Llevo un mes con la rutina y una semana con la dieta,no noto que me aumente la fuerza,es normal?
-Cuanto tiempo lleva quemar la grasa y definir en una persona como yo?
-Es correcto el trabajo de cardio que hago para logra mi objetivo de definir?
Gracias y un saludo de antemano.
-Es correcto el consejo de primero quemar grasa,definir y luego trabajar fuerza y volumen?
-Puedo ganar fuerza mientras defino y no esperar a cuando coja volumen? Si es que sí,cual es la mejor dorma de hacerlo?
-Llevo un mes con la rutina y una semana con la dieta,no noto que me aumente la fuerza,es normal?
-Cuanto tiempo lleva quemar la grasa y definir en una persona como yo?
-Es correcto el trabajo de cardio que hago para logra mi objetivo de definir?
Gracias y un saludo de antemano.