Duda de Cardio????

daviliyo7

Member
Bueno pues hoy empezado hacer cardio en ayunas haber si de una vez me quito la puta grasilla del abdomen pero tengo una duda ¿Si me tomo aunque sea un batido de protes antes del cardio eso repercutira a quemar menos grasa o es mejor hacerlo en ayunas total si no me tomo ese batido quemo mas grasas aunque solo sea un batido de protes? Saludos

El batido despues...para que el cuerpo tire sus reservas y no del alimento que le acabas de dar...._perro_.....importante para sacarse la capilla del abdomen controlar el consumo de sodio "sal", el regula la cantidad de liquido que retenemos en el cuerpo....yo personalmente te digo que no tomo sal en ningún momento....si te fijas en los nutrientes de los envases veras que la mayoría lleva sodio....el tema de salsear aderezar y saturar todo es invento humano...

Gracias tio haber si este verano consiguo que n siguan hay jeje

Pd:Yo lo que voy hacer de cardio en ayunas es bicicleta sobre los 20 minutos ¿como lo veis? Saludos.

Tomate el batido despues de aser cardio y controla bien la dieta para que esas sesiones de cardio en ayunas den realmente frutos!!

Tambien podrias probar con el hit para quemar grasa, buscalo en el foro si no sabes de que hablo

salu2!

Atrás