Duda Creatina

Arkanoid81

New member
Hola estoy con esta nueva creatina

La Cell Mass de BNS es de absorción rápida y tenia muy buena pinta además de que me la han recomendado varias personas, no tiene toma de carga, lleva una glutamina muy pepino.... pero tengo unas dudas sobre ella ?

¿Me recomienda tomar un scoop ( de 16 gramos ) con agua fria o bebida preferida en ayunas y despues de entrenar....mis preguntas son ?

Esta creatina debo seguir tomandola con zumo y a temperatura ambiente ya que se supone que genera una mejor absorcion al tomarla con glucosa o CH no?

Luego yo entreno a las 07 de la mañana...cuando me la tomo.....antes de entrenar en ayunas o luego....y la otra toma ......

Quizás por mi horario de entreno sería mejor tomarla antes de entrenar y luego la otra posterior, aunque no haiga más de dos horas entre las dos tomas....

O una despues de entrenar y la otra a la tarde en ayunas antes de cenar ?

Suelo entrenar de 07 a 9.20 más o menos, gracias gente !!

Tomala solo post-entreno con agua, ya trae unos pocos HC por lo que no necesita añadir nada.

Pre-entreno no te va ayudar mucho.

Desayunas o tomas algo antes del entreno?

Si no desayunas unos aminoacidos BCAA no te vendran mal.

Última edición:
Por 16gr de producto cellmass lleva 3gr de creatina ethyl ester, 2 de glutamina, y 1 de otras cosas los 10gr restantes son los HC.

Normalmente tomo dos tostadas integrales con atun y un baso de leche de soja y luego un batido de proteinas, hasta hace poco tomaba las Isatori 2wpx pero ne he pasado la harcore proseries de muscletech...... Asi pues la sigo tomando despues del entreno y a la tarde con el estomago vacio...no? Y con zumo y natural...... Que creeis que es mejor ir con el estomago vacio o lleno? Yo desayuaba lo anterior comentado me esperaba 30 minutos y me iva con solo una dosis de oxido nitrico a entrenar.... Gracias sois unos masters

Yo entreno con el estomago vacio solo me tomo el pre-entreno y las vitaminas y salgo para el gimnasio, potencias la ventana anabolica y haces un post-entreno muy bueno. A mi me merece la pena pero los primeros dias que se entrena asi son duros. Entre ir recien desayunado a entrenar y en ayunas personalmente prefiero en ayunas.

Alacrab como lo ves....me piro en ayunas solo con los aminoacidos y el preentreno en mi caso el oxido nitrico y al volver desayuno mas creatina.... Lo ves bien ? Supongo que al ingerir la creatina con carbo hidratos casi que mejor y a media manana el batido de proteinas.

Alacrab como lo ves....me piro en ayunas solo con los aminoacidos y el preentreno en mi caso el oxido nitrico y al volver desayuno mas creatina.... Lo ves bien ? Supongo que al ingerir la creatina con carbo hidratos casi que mejor y a media manana el batido de proteinas.

Unos aminoacidos y el oxido nitrico en pre-entreno.

Post-entreno en este orden:

Cellmass inmediatamente despues del entreno con agua no añadas mas.
10-15 min despues tu batido de protes puedes combinarlo con el desayuno si prefieres tomarlo con leche si vas a hacer la toma por separado batido al agua y 15 minutos despues desayuna como dios manda.

Los primeros dias cuesta el entreno en ayunas pero con el paso de ellos veras que te encuentras muy bien y potenciaras tu ventana anabolica.

Posteriormente al post entreno haz tus comidas habituales segun tus requerimientos caloricos.

Eres un crack te hare caso y en 10 te cuento ...que es la ventana anabolica suena interesante

Última edición:
holaa soy novatoo en esto de la creatinaa un amigo me a dado un pote de victory pure creatine 140 capsulas y e leido k es muy mala i si lo ago lo kiero acer bien es la primera vez que voy a tomar un suplemnto de estos y me da un poco de respeto por eso quiero que me deis una opinion i como debo tomarlas porque la verdad nse como acerlo gracias

Atrás