duda creatina

carlos03

New member
hola estoy tomado aora mismo kreatina alkalina el caso esk noto los resultado pero mi preguta es si obvimate cuado la deje pierdo la fuerza k e ganado cuado empieze a tomar la recupero osea nunca subo denuevo en plan vestia

me explico esta vez subi 10kg del tiron en press banca y cuado deje de tomarla bajo los 10kg de fuerza y cuado la tome otra vez los subo estoy subiedo como si no tomara nada

mi preguta es si es asi o se mantiene algo de fuerza por lok = pierdo 7 kg de fuerza y la siguite vez k tome gano otros 10kg de fuerza y asi sucesivamete

No deberías de perder nada de fuerza o quizás te cueste un poco mas recuperarte pero ni lo deberías de notar.

Saludos

dejar de decir jilipoyeces no es por faltar al respeto pero cño lo pregunto en serio todo esta en la cabeza no ni voy a levata 150kg en press banca xq en mi cabeza diga k los levato ni voy a dejar de poder levatar 85kg xq crea k no puedo kiza la sugestion pueda hacer algo un par de kg ariba abajo pero yasta

dejar de decir jilipoyeces no es por faltar al respeto pero cño lo pregunto en serio todo esta en la cabeza no ni voy a levata 150kg en press banca xq en mi cabeza diga k los levato ni voy a dejar de poder levatar 85kg xq crea k no puedo kiza la sugestion pueda hacer algo un par de kg ariba abajo pero yasta

deja de decir gilipolleces no es por falta el respeto pero si en 2 meses subes 10 kg y despues los bajas, esque haces algo muy muy mal, primero pk no tiene sentido y 2º pk el progreso es nulo...
10 kg abajo por dejar de tomar creatina ni de coña

Yo estoy con danndavid, si dejas de tomar creatina no bajas tantísimo, mírate la dieta,

Quizas haya cambiado de rutina, o cambie el orden de los ejercicios, por eso se puede ver alterado el peso que levanta en cada ejercicio. ¿Has cambiado algo en la rutina?
Un saludo.

Atrás