Duda Creatina

George87

New member
Hola, empece a consumir creatina (Una cucharada de te luego del entrenamiento) y note que estoy orinando de una manera mas frecuente. Me puse a buscar por internet y no vi mucha informacion.
Queria saber si es normal o soy de los pocos que le pasa y deberia dejar de consumir creatina.

Muchas Gracias.

Si estoy tomando mas agua que antes, me dijeron que habia que tomar mas.
Pero lo que noto, antes aguantaba mas, y iba al baño cuando "estaba lleno" de orina, ahora voy cuando tal ves estoy a la mitad (¿se entiende?).

Si estoy tomando mas agua que antes, me dijeron que habia que tomar mas.
Pero lo que noto, antes aguantaba mas, y iba al baño cuando "estaba lleno" de orina, ahora voy cuando tal ves estoy a la mitad (¿se entiende?).

Si estás tomando más agua no sé que le ves de raro al ir más veces al baño.

Es que antes iba al baño y estaba nose, 30 segundos sacando todo, me daban ganas de ir cuando estaba lleno (iria 4 veces x dia)... Ahora me dan ganas de ir nose, 1 hora despues de haber tomado agua y hago 10 segundos.

Es que antes iba al baño y estaba nose, 30 segundos sacando todo, me daban ganas de ir cuando estaba lleno (iria 4 veces x dia)... Ahora me dan ganas de ir nose, 1 hora despues de haber tomado agua y hago 10 segundos.

Yo creo que te comes la cabeza demasiado, no sé que tiene de raro ir más al baño si bebes más agua.

Atrás