Duda creatina

Pedro Luis

New member
Hola a todos. Voy a comenzar un ciclo con toma de creatina, pero estoy confuso con la clase y con la marca que he de comprar. A ver si me podeis echar una mano y me comentais cual es para vosotros la que mejor resultados os ha dado y asi yo me puedo hacer una idea. Gracias de antemano.
 
yo voy a probar en breve creatina monohidratica, la clasica de toda la vida que se sabe de su funcionamiento, si te decides por esta con que pongan el sello creapure te vale, asi q te tiras por la mas economica con el sello

EJ: ON powder
 
Esto es como ir al super y no saber que agua comprar, pues mas o menos la que sea, si son monohidrato, casi a un 100% son todas iguales
 
Atrás
Arriba