Duda creatina y proteína

Xavii11

New member
Buen día campeones mi duda es la siguiente acabo de terminar mi bote de cell mass y en julio tengo un evento ke kiero participar, puedo seguir tomando creatina? Compraría la de monohidrato y tomarla con jugo como post entreno me recomiendan o no? Veria los mismos beneficios con la monohidrato y la de cell mass?

Por ultimo acabo de terminar mi proteína hace una semana y kiero comprar una pero no me decido en estas tres.. Cual me sugieren las tres son ganadores de peso..

*Size up de met rx
*True mass de bsn
*Amplified XXX de gnc

Cual es mejor? Yo quiero mas masa muscular y ganar peso un
poco limpio...

Si kieren datos mido 1.82 y peso 77 kgs..

Saludos y espero sus respuestas :D!

ke tiene? Es pork puse kiero una proteína y a lo ultimo mencione ganador de peso? Acá en mi país tmb se le puede llamar así..

Pero como siempre en este foro salen los Chistosotos ke nomas escriben BASURA.. Abstente mejor amigo ;)'

saludos y espero alguien si me pueda ayudar!

Xabi, a no ser que seas puro ectoformo o por algún motivo no puedes hacer una comida sólida te recomendaría un ganador de peso, si este no es tu caso olvidate, sigue una correcta dieta para el fin que quieras, volumen, definición o mantener.

Las proteínas en polvo se puede prescindir totalmente de ellas pero nunca está de más tomar un batido después de entrenar, yo no lo tomo y subo y bajo igual.

En tu país está la PHD Pharma Whey o Elite de Dimatize? ambas son bastante buenas.

La creatina monohidrato la podrías acompañar de vitargo y sale mas barato que el Cellmass.

pero puedo seguir consumiendo creatina? me acabe el bote de cell mass en nose unos dos meses creo..

Puedo comprarme monohidratada como usarla post entreno? o ia es mucha creatina? los beneficios son los mismos con la tipo de creatina de cell mass comparandola con la monohidratada?

Si dices que llevas 2 meses sin tomar creatina (en este caso el voluminizador Cellmass) si que puedes empezar a tomar creatina monohidrato post entreno, son productos un tanto diferentes, el Cellmas no es solo creatina, la creatina que lleva es la Ethyl ether que no retiene líquidos, no compensa lo que vale con lo que verdaderamente hace, mejor una creatina monohidrato y la añades un suplemento de vitargo.

Proteina o ganador de peso? jajaajaj acuerdo mucho con antonio, la combinacion de vitargo+creatina es la mejor opcion. Saludos :)

Gracias y una disculpa pk pues el ganador de peso
tmb contiene proteína i así la llamo tmb xD aunke no es una proteína limpia como gold standard y así.. Pero de esos Tres ganadores cual es mejor y me recomiendan?

Antonio gigante no hermano llevo dos meses consumiendo cell mass y como una semana ke termine de acabar el bote, crees ke deba comprarme otro bote de creatina monohidrato o ia no? Dices ke esta tiene retención de líquidos me hincharía mucho :/?

Ojo esto lo kiero hacer para un evento para el mes de julio..

Saludos campeones!

Pero porque un ganador? porque vas a ganar masa muscular? un exceso de calorías puede llevarnos a coger mas grasa que músculo, es mejor una proteína limpia y los carbohidratos sacarlos de la dieta pero bueno, si quieres si o si el ganador de peso pues nada, a por el True Mass.

La creatina debes de esperar un mes para volver a retomarla, la monohidrato suele retener algo de líquido intramuscular, casi que no lo vas a notar, no se porque la gente se empeña en decir que los pone como un globo cuando es mentira, el ganador y el exceso de calorías si que puede hacerte retener agua.

Pero porque un ganador? porque vas a ganar masa muscular? un exceso de calorías puede llevarnos a coger mas grasa que músculo, es mejor una proteína limpia y los carbohidratos sacarlos de la dieta pero bueno, si quieres si o si el ganador de peso pues nada, a por el True Mass.

La creatina debes de esperar un mes para volver a retomarla, la monohidrato suele retener algo de líquido intramuscular, casi que no lo vas a notar, no se porque la gente se empeña en decir que los pone como un globo cuando es mentira, el ganador y el exceso de calorías si que puede hacerte retener agua.

gracias, si tienes razon, pero kiero cojer mas volumen por eso el ganador de peso, entonces no me sugieres seguir tomando creatina? i por ultimo el evento es de modelaje.. Saludos!

Modelaje y quieres tomar un ganador? como quieras, lo dejo en tus manos.

La creatina tienes que descansar un mes para poder empezarla a tomar otra vez, si te quieres evitar la retención de líquidos puedes optar por la Kre-alkalin.

Modelaje y quieres tomar un ganador? como quieras, lo dejo en tus manos.

La creatina tienes que descansar un mes para poder empezarla a tomar otra vez, si te quieres evitar la retención de líquidos puedes optar por la Kre-alkalin.

es evento podria decirlo amateur, nomas con un cuerpo asi bien no es competicion grande para star muy definido i asi..

entonces no me recomiendas la creatina? ok no la comprare xD.

gracias fenomeno!

Muy de acuerdo contigo antonio, la gente a veces exagera con la retencion de liquidos que causa el monohidrato...yo he probado en mi vida siempre esta clase de creatina, y jamas se nota mucho lo ya dicho.

Ya, pero hay personas que exageran mucho Seba, o excepto algunas personas en toda España que las cuento con los dedos de mis manos si pueden llegar a retener mucho líquido, pero tengo amigos por todos lados que la toman y ni retención ni nada.

Me gustaria probar la ethyl ester aver que tal es, ya me canse de tanto monohidrato jajaaja aunque es muy buena.

Atrás