Duda? Creatina vs Carbohidratos

medir

miembro
Hola, miren, esq ahora a principio de año hare volumen para subir un poco de peso y definir 2 meses antes de verano.
Soy ectoformo, me cuesta mucho ganar peso y mi duda es que utilizar como suplemento para ganar un poco mas de peso y por lo tanto musculo.

Se que la dieta es importante y suelo llevar una buena dieta pero necesito un empujoncito.
Bueno vosotros direis que sabeis mas, de Creatina conozco cell tech hardcore que me la han recomendado y de carbos si no os importa, recomendarme vosotros.

Saludoos y Gracias!

Creatina media hora antes del gym, proteína de suero o superior después del gym y nada más despertarte, y comer muy bien, variado, sin mierda, cada 2 horas!

La pregunta es creatina vs carbohidratos?

Solo te recomiendo comer mucho... pero mucho mucho.. que comer? buena fuente de carbos, proteina y grasas.. no te limites... come como si fuera el ultimo dia de tu vida..

Graciaas por contestar bigmuscle, x tu parte creatina verdad??

Slayer, comeer ya como mucho, pero no soy capaz de coger volumen, estoy definido todo el año.
Qeria un empujoncito con suplementos, y no se si es mejor la creatina o los carbos para subir un poqito...

con los carbos te refieres a un gainer verdad?

Puees la verdad que no se lo que es Gainer, creo q es para ganar peso verdad?
Yo digo batidos de carbohidratos, de estos de 80 % carbos y 20 % proteina... me entiendes slayer?

si.. es un gainer.. nunca los he provado.. yo te recomendaria batidos caseros... con avena, platano, leche entera, frutos secos, lo mas natural posible... son una buena fuente de calorias ademas de ser deliciosos..

si.. es un gainer.. nunca los he provado.. yo te recomendaria batidos caseros... con avena, platano, leche entera, frutos secos, lo mas natural posible... son una buena fuente de calorias ademas de ser deliciosos..

Pues si tiene efectos similares, si no te importa pasarme alguna receta, especificando que frutos secos, asi me ahorro el dinero que cuestan esas cosaas... Graciaas por tu ayuda slayer ;) Por cierto ya hace tiempo que te lo dije pero, enormes triceps que tienes mamon jaja

Gracias medir..

El batido es segun tu gusto.. y tienes mucho para elegir.. fijate en la firma de Juancar tiene un famoso batido que a mucha gente le ha ayudado a aumentar de peso... le llaman massjuainer...

claro, los carbohidratos veo una tontería comprarlos porque se sacan fácilmente de la comida, y como te ha dicho slayer, nada mejor que un batido casero!!

claro, los carbohidratos veo una tontería comprarlos porque se sacan fácilmente de la comida, y como te ha dicho slayer, nada mejor que un batido casero!!

Pero para el batido casero, por lo que he leido en el massjuaner este jeje tengo que comprar proteina, peroo con un bote normalito vale no??

Atrás