Duda con Win****

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

elmonje1

Banned
Estoy en el segundo mes de entrenamiento con mi entrenador.
ya tengo varios años entrenando pero queria guiarme con alguien profesional y queria hacerlo de forma natural. El punto esta en que tengo la parte derecha del cuerpo algo mas debil que la parte izquierda y mi entrenador me dijo que eso me afectaria a la larga y por eso me mando a inyectarme esto

monja8gy.jpg

monja8gy.jpg

pero me parece que ya las ultimas semanas es como algo fuerte. Me gustaria escuchar sus comentarios, porque he estado buscando informacion en internet y en verdad estoy aterrado.
Saludos
Juan

Última edición por un moderador:
Estoy en el segundo mes de entrenamiento con mi entrenador.
ya tengo varios años entrenando pero queria guiarme con alguien profesional y queria hacerlo de forma natural. El punto esta en que tengo la parte derecha del cuerpo algo mas debil que la parte izquierda y mi entrenador me dijo que eso me afectaria a la larga y por eso me mando a inyectarme esto

monja8gy.jpg

pero me parece que ya las ultimas semanas es como algo fuerte. Me gustaria escuchar sus comentarios, porque he estado buscando informacion en internet y en verdad estoy aterrado.
Saludos
Juan

si lo quieres hacer de forma natural, que haces con esto ?

Última edición por un moderador:
uhmmmm pero no voy a conseguir informacion en ningun foro de este sitio?
Hice un busqueda de winstrol y encontre mas de 9 paginas, y varias de las discusiones estaban en esta seccion. Si me pueden orientar lo agradeceria

amomorte por esto:
El punto esta en que tengo la parte derecha del cuerpo algo mas debil que la parte izquierda y mi entrenador me dijo que eso me afectaria a la larga y por eso me mando a inyectarme esto

Hace un par de semanas estabamos haciendo fondo y se me fue la parte derecha del cuerpo y mi entrenador me dijo que iba a necesitar inyectarme eso, sino iba a tener problemas por esa debilidad que tengo

uhmmmm pero no voy a conseguir informacion en ningun foro de este sitio?
Hice un busqueda de winstrol y encontre mas de 9 paginas, y varias de las discusiones estaban en esta seccion. Si me pueden orientar lo agradeceria

Forma natural , y winstrol ... va a ser que No.
Pero vamos... no entiendo mucho yo de este producto.

PArece que no tienes muy claro lo que es el wonstrol, son esteroides.

Busca en internet foros de esterorides o anabolizantes, lo que es aqui no te van a resonder, la politica es contraria a estos productos.

Pero informate mucho,MUCHO de este producto ante sde tomarlo.

Jdr tio que clase de entrenador tienes o_O

yo con 16 años se mas que ese tio de nutricion, suplementacion y entrenamiento o_O . apuesto que solo hizo un cursito y listo =). profe que ago hoy?? puees deca y winstrol =D y comidaA?? pues metete 400 kg de pasta. algo haci debe ser ese entrenador xD

Jdr tio que clase de entrenador tienes o_O

yo con 16 años se mas que ese tio de nutricion, suplementacion y entrenamiento o_O . apuesto que solo hizo un cursito y listo =). profe que ago hoy?? puees deca y winstrol =D y comidaA?? pues metete 400 kg de pasta. algo haci debe ser ese entrenador xD

no esta tan mal tu ciclo(solamente que hace falta ver tus objetivos hasta donde quieres llegar y varias cosas para poder saber si esta bien o no tu ciclo a simple vista si aguanta) pero lo primero es cual es tu objetivo, solamente que tengas fuerza en las 2 partes? el winstrol es para rayar es como un irrigador de sangre, donde te lo inyectes da lo mismo ya que no trabaja de forma local va directo a la sangre es intramuscular y tambien cual es la dosis que te estas poniendo y el winstrol es. si quieres tener la misma fuerza de ambos lados te recomiendo que tus ejercicios los hagas mas concentrados mas lentos. para que vallas agarrando la misma fuerza

De bueno no tiene nada ese ciclo... un monociclo? lo vaz a orinar a las 2 semanas y de las ganancias ni cuenta te vaz a dar. Si vaz a hacer las cosas bien informate mas y date cuenta porque un monociclo de poco a nada te ayudara.

Mas informacion camarada, no te dejes llevar por lo que dice tu ''intructor'' (acomodador de pesas) de tu gym.

Saludos

amomorte por esto:
El punto esta en que tengo la parte derecha del cuerpo algo mas debil que la parte izquierda y mi entrenador me dijo que eso me afectaria a la larga y por eso me mando a inyectarme esto

Hace un par de semanas estabamos haciendo fondo y se me fue la parte derecha del cuerpo y mi entrenador me dijo que iba a necesitar inyectarme eso, sino iba a tener problemas por esa debilidad que tengo

Todos tenemos mas fuerza en un lado que el otro.

Si, y mi abuelo monta en bicicleta.

Teniendo en cuenta que murio hace muchos años claro.

TROLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL!!!!!!!!!!!!!!!!!

A la comunidad: Rogaría que cuando vieran temas prohibidos, REPORTARAN. Los mods a veces no podemos ver todos los temas, gracias.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás