Duda con Whey Gold Standar

canatorre

New member
Buenos días.

Quiero pillarme esta prote en una tienda que he visto en internet que parece ser de confianza: NUTRICION DEPORTIVA

Pero me ha surgido la duda de si será ORIGINAL, ya que en la descripción pone:

NUEVO ENVASE 2352 GR, MISMA PROTEINA

Es la misma proteína que el anterior envase/presentación, su fórmula es exactamente idéntica

¿Qué opinais?

¿Me recomendáis otra tienda?

Muchas gracias a todos.

Un Saludo.

En teoria es la misma proteina con la misma calidad, pero para ahorrar costes le han cambiado el envase, lo que ha generado cierta polemica y preocupacion en ciertos foros.
Pero basicamente es lo mismo de antes:una proteina de calidad.

No entiendo, se supone que este nuevo envase trae una proteína que es una "evolución" de la proteina que tenía ON el año pasado o hace dos años ¿no? (este era el envase): http://www.nutricionsport.com/image/Whey_Gold_5lb_Ltd_Ed_Flavor.jpg

O estoy equivocado y ON nunca ha anunciado esto que comento??

"para ahorrar costes le han cambiado el envase" No entiendo que costes han podido ahorrar si hablamos de que tienen que realizar un envase nuevo.

¿Alguien me puede aclarar todo esto?

gracias por echar una mano siempre que lo necesitamos.

no realizan nuevo envase, on tiene varios productos y ahora utiliza el mismo pote para dos productos ...asi en lugar de hacer dos potes hace solo uno...

Ok le voy a hechar un vistazo.

Aprovechando que tengo el post abierto, pregunto:

Estoy pensando en tomar la creatina de ON CGT-10 que viene con L-Glutamina y Taurina ¿la conocéis? ¿Qué tal es?

Por otro lado comentaros que estoy en fase de volumen aunque como esta próximo el veranito he bajado los hidratos para seguir subiendo poco a poco pero mas limpio. ¿Es buena época para tomarla? Me queda un mes de entrenamiento antes de las vacas.

Un saludo y gracias a todos.

Atrás