duda con un quemador de grasa

gdelrio03

New member
bueno tengo un quemador de grasa, se llama hydroburn... me gustaria saber que tal es... si alguien lo toma en que dosis lo toma y eso...
 
no lo he probado ..

pero ya que lo tienes podrias probarlo y salir de la duda no ? :)

probablemente 2 en la mañana y 2 al medio dia sea una buena forma de tomarlo
 
no lo he probado ..

pero ya que lo tienes podrias probarlo y salir de la duda no ? :)

probablemente 2 en la mañana y 2 al medio dia sea una buena forma de tomarlo

yo entreno una vez al dia

2 en el desayuno y 2 en la tarde antes d entrenar... entro siempre a las 19:00 hrs mas o menos... estara bien?
 
yo no las tomaria tan tarde, te pueden quitar el sueño

mejor dos al despertar y dos mas 6-8 horas despues y que sean antes de las 4 de la tarde
 
yo no las tomaria tan tarde, te pueden quitar el sueño

mejor dos al despertar y dos mas 6-8 horas despues y que sean antes de las 4 de la tarde

me habian dicho que los tomara como 30 min antes del entrenamiento, no importa por ejemplo si los tomo a las 4 d la tarde y entreno a las 7?
 
Atrás
Arriba