Duda con termogenico

HuMaN2

New member
Pues desde hace poco tiempo que tomo hydroxy cut hardcore.weno el caso es que tengo claro como tomarlo en dias de entreno, pero y en dias de no entreno?Debo tomarlo tb?haber si me podeis hechar un cable con esto y si os pasaseis por dietas y me dijerais que tal la dieta de definicion os lo agradeceria mucho.gracias de antemano

Sí, tienes que tomarlo. Supongo que tomarás 2 veces al día, 1 en ayunas y otra antes de entrenar. Pues bien, los días que no entrenes es exactamente lo mismo y la toma de antes del entreno la tomas un par de horas después de la comida (de 16:00 a 17:00 normalmente).

Sobre lo de la dieta, dependerá del peso y la altura que tengas y de como estes. Informa sobre eso y algo se puede hacer.

A mi me han dixo 4 pastillas en total, entreno por las mañanas en ayunas,asiq me dijeron 2 antes de entrenar y 2 antes de la comida.

Decir que siempre suelo entrenar de mañana pero hay algun dia por ahi suelto en que no me qeda otra que entrenar de tarde.Bueno aqui os ponog mi dieta haber que opinais
8:00h; 3capsulas hidroxycut hardcore
8:30-9:00h;30min de bici y abdominales
10:00h; Desayuno; 2tostadas integrales con aceite de oliva, 30gr de frutos secos(nueces), avena(un tazon), multicemtrum y dos capsulas de tribulis
10:45h;Armageddon(oxido nitrico)
11:15-12:15; Entreno
12:30h, Batido de protes(Aislado 40gr)+ 5r de glutamina+bcaa's(3capsulas)+ platano
14:30h; Comida; Pasta o arroz integral+ Pollo o ternera+ manzana+ 2cap de tribulis(625mg)
18:00h;Merienda; Pechuga de pavo+ tortilla de 4claras 1 yema + yogurt desnatado 0%grasa
21:00h, Cena; Ensalada de lechuga o tomate + carne o pescado
23:30h, Antes de acostarme;Batido de protes(Aislado 40gr con 2cucharadas de aceite de oliva)+ 5r de glutamina+bcaa's(3capsulas)

ah se me olvidaba.mido 1,85 y peso 82 kilos.De porcentaje de grasa creo que no voy muy pasado pero la verdad es que no tengo ni idea de como va.Se me marcan un poco los abdominales pero aun queda trabajo por hacer.Años de entreno, 2 ymedio

human,antes de los aerobicos de la mañ(15min ants) yo meteria algo de glutamina y bcaas,para no descomponer musculo(para no perder).

exacto, yo voy a empezar con aerobicos en ayunas y los bcaa los tomare antes de correr y luego antes de las pesas.

Yo casi prefiero tomarlos post entreno me ayudan a recuperarme muy bien ya que algunos dias no tengo tiempo para hacerme un batido de protes

Atrás