Duda con tattoo

Oscar16SFC

New member
Ayuda coger peso gimnasio

Buenas, yo estoy delgado, llevo un año en el gym y he ganado 7k, y veo que voy bien. Para un par de meses o 3 me quería hacer un tatto en el bicep. He pensado en tomarme suplementos para crecer más rápido ahora (me recomendaron critical mass) y cuando haya cogido unos kilos más, hacerme el tatto para que no crezca tanto luego y que no se distorsione tanto. ¿Cómo lo veis?

Última edición:
como consejo lo del tatuaje es muy raro que se te distorsione ya que tienes que crecer demasiado para que te ocurra eso, te lo digo porque tengo varios y no me ha pasado con ninguno, el pecho me ha crecido monton desde que me tatue a nivel de los pectorales y sigue igual, a no ser que te metas metralla y subas mas de 15 kilos jajajajaja

como consejo lo del tatuaje es muy raro que se te distorsione ya que tienes que crecer demasiado para que te ocurra eso, te lo digo porque tengo varios y no me ha pasado con ninguno, el pecho me ha crecido monton desde que me tatue a nivel de los pectorales y sigue igual, a no ser que te metas metralla y subas mas de 15 kilos jajajajaja

+1. yo lo tengo en la espalda y no se ha deformado ni nada

Atrás