Kreshnik
XENEIZE
Siempre despues del desayuno, el almuerzo y la cena tomaba una capsula de omega-3 y tambien voy a empezar a tomar capsulas de CLA. estube leyendo y vi que tengo que tomar 3 capsulas diarias de CLA, una en el desayuno, otra en el almuerzo y la ultima en la cena.
Mi duda es la siguiente: puedo tomar en el desayuno, almuerzo y cena CLA junto con omega-3?
Mi duda es la siguiente: puedo tomar en el desayuno, almuerzo y cena CLA junto con omega-3?