duda con suplementos

gelin330

New member
Buenas,
bueno llevo entrenado ya 4 años con algun paron,que seran en total 3 años de pesas, ahora voy empezar una dieta de definicion que es mi primera dieta ya que comia lo que ponian en casa, y tambien quiero empezar a tomar algo de suplemento que tambien es mi primera vez, mas o menos por lo que estado leyendo por el foro en definicion lo que me haria falta serian batidos de proteinas y bcaa's no? o si no cuales me recomendarias tomar , peso 83kg y 1.74 de altura y tengo un indice de grasa de 17% mas o menos.

y otra cosa cuando los meteria en la dieta,se que uno de proteinas iria despues del entrenamiento pero el segundo?

y en los bcaa's tmabien donde los meteria?

saludos y gracias de antemano.

Buenas,
bueno llevo entrenado ya 4 años con algun paron,que seran en total 3 años de pesas, ahora voy empezar una dieta de definicion que es mi primera dieta ya que comia lo que ponian en casa, y tambien quiero empezar a tomar algo de suplemento que tambien es mi primera vez, mas o menos por lo que estado leyendo por el foro en definicion lo que me haria falta serian batidos de proteinas y bcaa's no? o si no cuales me recomendarias tomar , peso 83kg y 1.74 de altura y tengo un indice de grasa de 17% mas o menos.

y otra cosa cuando los meteria en la dieta,se que uno de proteinas iria despues del entrenamiento pero el segundo?

Básicamente lo primero que se usa es proteína.

También hay quién usa Bcaa y Glutamina, aquí te explican como tomarlo: https://es.fitness.com/forum/suplementos/como-se-toman-algunos-suplementos-30400.html

Buenas,

Podrías considerar también el tomar Proteínas + Multivitamínico, que en periodos de definición muchos dejan el multi de lado cuando es muy importante al restringir algunos alimentos, pero vamos que es solo una alternativa.

gracas por las respuestas estado leyendo y creo voy a tomar glutamina proteinas y bcca's , a ver que tal me van,
Saludos y gracias

Atrás