duda con suplementos

isra25

New member
hola chicos,bueno os voy a preguntar aver,yo tengo en mi casa cell-tech,q tomo 5g por la mañana recien acostado y 5 g despues del entreno,despues nitro tech hardcore q lo tomo 30 minutos despues de el entreno y esperando un poco despues de cell-tech,ahora viene la duda,tengo el mass-tech y NO-EXPLODE el no explode se q es para antes del entreno pero esq no siento nada con eso,y tomo dos cacitos bien cargados,no se a q se debera,y el mass-tech (ganador de peso) pone q me tome 5 cacitos al dia y no se como repartirlos si va bien post entreno,antes de dormir o q?resumiendo,el NO-EXPLODE no me hace nada,keria saber porque puede ser,y cuando viene bien el mass-tech,muchas gracias a todos un saludo

Demasiado MercaTech, se puede saber quien te recomendo esta marca? digo, no le estaba haciendo un favor a tu bolsillo y menos a tu cuerpo. Por el dinero que te gastaste pudiste haber conseguido algo mucho mejor y hasta te sobraria $$$

Puede ser que el NO-Xplode no lo sientas porque no traes el estomago vacio, se recomienda tomarlo 45 minutos antes de entrenar y despues de 2 horas de tu ultima comida. Durante el entreno debes de consumir agua.

El Mass-Tech (me dan ganas de llorar de tanto MercaTech), si son 5 tomas al dia de 1 scoop... 1 por la mañana, 1 30 minutos despues de entrenar, 1 antes de ir a dormir; los dos que faltan no los tomes o puedes tomar uno entre el desayuno y antes de la comida pre-entreno.

hola wotan gracias por responder,haber utilizo esa marca porq en un mes he cogido 5.200 kg y con una dieta suavita,no se de q seran los kilos pero en la bascula los doy,lo del NO-EXPLODE lo hago como tu dices,con el estomago vacio y 45 minutos antes,pense que era la dosis que seria poca hoy tome 3 scoops y la verdad q empece a notar algo,pero no mucho,tampoco quiero ponerme a sobrepasar lo recomendado por si me sienta mal,he pensado en tomar NO-VAPOR jeje diras q sigo con esa marca pero me han dixo que es muy buen osido nitrico,y bueno si sabes de algun ganador de peso que sea mas barato te lo agradeceria,se que bsn tiene buenos productos pero como los veo siempre en oferta en la tienda que compro me da cosa no se como si no se vendieran por buenos solo por la oferta,bueno muchas gracias por la respuesta un saudo

edito:si tomo un scoop de mass-tech el nitro tech no lo tomo?se q es mucho pero no se que diferencia hay entre una prote alomejor como 100%whey de on y un gainer como el mass-tech.gracias por responder

Última edición:
NaNO Vapor no es un ganador de peso... en un par de semanas hare un review de NaNO Vapor + CellMass (ojala y no me defraude... el NaNO Vapor xD)

Si buscas un ganador de peso puedes ir por vitargo, true mass, serious mass, cytogainer o metele mas duro a la comida.

jeje ya ya se q el nano-vapor es oxido nitrico,pero creo q por lo que me han comentado hace mas que el no-explode,bueno wotam pues estare atento porque me llama la atencion el cell-mass haber si le ves resultado y es la combinacion perfecta,gracias por la rapidez

Atrás