Jsusarevalo
New member
Hola, bueno llevo bastante tiempo leyendo el foro, y la verdad que me ha sido de muchísima ayuda para las rutinas de entrenamiento, alimentación y compra de suplementos, asique antes de nada agradecerlo.
Llevo año y medio dandole a los hierros y la verdad he crecido, pero me gustaria darme un empujon de volumen, ya que estoy subiendo poco pero limpio, y no me importaria coger algo de grasa y en abril mayo ponerme con definición.
Os comento la rutina que he pensado y los suplementos que tengo intención de tomar.
8am - Desayuno (Cereales Special K con leche desnatada y avena)
30 minutos despues Animal Pak
11.30-12 - Almuerzo (125gr de pavo aprox)
13.30 - Superpump250 (1 scoop)
14 - ENTRENAMIENTO
Nada más terminar de entrenar Cell mass (1 scoop)
A los 15 minutos batido de proteinas ON
Entre 15 - 30 minutos despues la Comida (Alrededor de las 16.00)
19.00 Merienda (125 gr de pavo)
22.00 aprox Cena
He leido que hay gente q se toma el cell mass antes de dormir, ya que el cuerpo crece cuando descansas pero tambien he leido que no es recomendable ya que no te deja dormir.
Como lo veis?Estoy totalmente abierto a todo tipo de sugerencias.
Muchísimas gracias a todos de antemano por vuestra ayuda!
Llevo año y medio dandole a los hierros y la verdad he crecido, pero me gustaria darme un empujon de volumen, ya que estoy subiendo poco pero limpio, y no me importaria coger algo de grasa y en abril mayo ponerme con definición.
Os comento la rutina que he pensado y los suplementos que tengo intención de tomar.
8am - Desayuno (Cereales Special K con leche desnatada y avena)
30 minutos despues Animal Pak
11.30-12 - Almuerzo (125gr de pavo aprox)
13.30 - Superpump250 (1 scoop)
14 - ENTRENAMIENTO
Nada más terminar de entrenar Cell mass (1 scoop)
A los 15 minutos batido de proteinas ON
Entre 15 - 30 minutos despues la Comida (Alrededor de las 16.00)
19.00 Merienda (125 gr de pavo)
22.00 aprox Cena
He leido que hay gente q se toma el cell mass antes de dormir, ya que el cuerpo crece cuando descansas pero tambien he leido que no es recomendable ya que no te deja dormir.
Como lo veis?Estoy totalmente abierto a todo tipo de sugerencias.
Muchísimas gracias a todos de antemano por vuestra ayuda!