Duda con suplementos.Como lo veis???

Jsusarevalo

New member
Hola, bueno llevo bastante tiempo leyendo el foro, y la verdad que me ha sido de muchísima ayuda para las rutinas de entrenamiento, alimentación y compra de suplementos, asique antes de nada agradecerlo.

Llevo año y medio dandole a los hierros y la verdad he crecido, pero me gustaria darme un empujon de volumen, ya que estoy subiendo poco pero limpio, y no me importaria coger algo de grasa y en abril mayo ponerme con definición.

Os comento la rutina que he pensado y los suplementos que tengo intención de tomar.

8am - Desayuno (Cereales Special K con leche desnatada y avena)

30 minutos despues Animal Pak

11.30-12 - Almuerzo (125gr de pavo aprox)

13.30 - Superpump250 (1 scoop)

14 - ENTRENAMIENTO

Nada más terminar de entrenar Cell mass (1 scoop)

A los 15 minutos batido de proteinas ON

Entre 15 - 30 minutos despues la Comida (Alrededor de las 16.00)

19.00 Merienda (125 gr de pavo)

22.00 aprox Cena

He leido que hay gente q se toma el cell mass antes de dormir, ya que el cuerpo crece cuando descansas pero tambien he leido que no es recomendable ya que no te deja dormir.

Como lo veis?Estoy totalmente abierto a todo tipo de sugerencias.

Muchísimas gracias a todos de antemano por vuestra ayuda!

Hola, bueno llevo bastante tiempo leyendo el foro, y la verdad que me ha sido de muchísima ayuda para las rutinas de entrenamiento, alimentación y compra de suplementos, asique antes de nada agradecerlo.

Llevo año y medio dandole a los hierros y la verdad he crecido, pero me gustaria darme un empujon de volumen, ya que estoy subiendo poco pero limpio, y no me importaria coger algo de grasa y en abril mayo ponerme con definición.

Os comento la rutina que he pensado y los suplementos que tengo intención de tomar.

8am - Desayuno (Cereales Special K con leche desnatada y avena)

30 minutos despues Animal Pak

11.30-12 - Almuerzo (125gr de pavo aprox)

13.30 - Superpump250 (1 scoop)

14 - ENTRENAMIENTO

Nada más terminar de entrenar Cell mass (1 scoop)

A los 15 minutos batido de proteinas ON

Entre 15 - 30 minutos despues la Comida (Alrededor de las 16.00)

19.00 Merienda (125 gr de pavo)

22.00 aprox Cena

He leido que hay gente q se toma el cell mass antes de dormir, ya que el cuerpo crece cuando descansas pero tambien he leido que no es recomendable ya que no te deja dormir.

Como lo veis?Estoy totalmente abierto a todo tipo de sugerencias.

Muchísimas gracias a todos de antemano por vuestra ayuda!

Quitaría el Animal Pack, lo veo totalmente innecesario.

Lo del cellmass viene para tomar post entreno, lo de que no deja dormir es una chorrada, yo me lo tomaba a las 22:30 cuando salía de entrenar, y vaya que si dormía.

Aún así, mezclar el superpump que trae creatina, con el cellmass, lo veo una pérdida de dinero, sacaría uno de los 2.

...Aún así, mezclar el superpump que trae creatina, con el cellmass, lo veo una pérdida de dinero, sacaría uno de los 2.

O puedes consumir una creatina ma barata con el super pump los dias deentreno y los dias de no entreno el cell mass ya que el super pump no lo tomarias

Pues tal vez haga eso, el superpump pre-entrenamiento y una creatina barata despues de entrenar. Sábados y domingos cellmass, o incluso los dias de entrenamiento tomarmelo media hora antes de irme a dormir, ya que comentais que no pasa nada.

El animal pak tengo un bote entero, y la verdad que me tomé ya uno y no he notado practicamente nada. Porque es innecesario??

Muchas gracias por las respuestas

Atrás