duda con size up

Guil

New member
buenas que tal quisiera saber quien a utilizado el suplemento size up o quien sabe de alguien que lo utilizo y le sirvio? es que estoy ansioso por comprar un frasco pero nose si me incrementara de volumen pero quisiera que me aconsejeran y queria preguntar si con un frasco para incrementar considerablemente. estoy algo emocionado y mas o menos cuantos centimentos incrementara al terminarme el frasco?
e leido que el frasco sirve para usralo 16 veces es cierto?
les dejo la etiqueto nutricional:

img41.imageshack.us/img41/3203/786560158232a.gif
( no escribi toda la ruta porque no tengo aun 15 post para escirbir direcciones espero que no les moleste solo escriban el http:... y segido esa direccion)
gracias.

segun veo es un gainer con creatina y glutamina,si piensas que con esto vas a ganar centimetros estas un poco confundido,los suples no hacen ningun milagro y menos en 16 dias .cogete una proteina normal y come carbos en la dieta,si quieres un gainer el serious mass,hi-protein,mutant mass , que no lleve creatina ,si quieres tomar creatina coge monohidrato creapure.

entonces ese suplemento no es para incrementar de volumen?

entonces creo que tambien estoy algo confundido y ya me despertaste una gran duda.
ami me dijeron que ese suplemento servia para incrementar de peso, pero entonces la duda es que si yo puedo incrementar de peso gracias a ese suplemento y puedo estar con el mismo volumen? o si me refiero a incrementar de peso es que tambien voy a incrementar de volumen?

haber lo unico que incrementa el volumen es un buen entreno y una dieta,los suples no te van a ayudar si no haces lo anterior.

amigo pero y la pregunta esa? cuando hablamos de incrementar de peso es solo incrementare de peso y puedo estar con el mismo volumen o cuando incremento de peso tambien de volumen?

amigo entonces crees que no sirve size up para incrementar de volumen. cual suplemento me recomiendas mejor, tengo 5 meses de ir al girmnasio tengo 17 años mido 1.69 y peso 139 lb

te vuelvo a repetir lo que te va a hacer ganar volumen,peso,masa muscular no son los suples sino la dieta y el entreno,si llevas eso bien los suples ayudan pero si no lo llevas bien los suples no sirven de nada.

si la verdad es que el entrenamiento esta bien y la dieta creo que tambien pero los resultados son un poco lentos asi que me decidi a tomar algo para acelerarlo un poco pero no se que suplemento

bueno entonces un gainer , te recomiendo,serious mass de optimum nutrition o hi-protein de dymatize,los demas lleva mucha azucar.la creatina todavia no te hace falta.

y con un frasco bastara para incrementar considerablemente? o seran necesarios mas de uno?

necesitaras cientos,volumen no se gana en 15 dias ni 1 mes,debes estar años de entreno,no creas que por tomar un bote de esto te vas a poner como arnold.

es que la verdad unos amigos tomaron proteinas y con un frasco les vasto para ver una diferencia considerable

pues no serian proteinas,serian roids.te sigo diciendo que las proteina y los suples no marcan la diferencia,lo que marca la diferencia es la dieta y el entreno.

esteroides? no no lo creo osea no te cuento que incremento como 8 cm de brazos.
es que quizas apara mi paresca bastante pero para ustedes que ya tiene mucha mas experiencia parezca mucho menos. quizas aproximadamente como entre 2 a 3 cm en todo el cuerpo.

como que 2 o 3 en todo el cuerpo??8 cms de brazo en aprox 1-2 meses,ya te digo eso ni con roids ,tu amigo te miente,eso no se consigue ni los dos primeros meses de entreno.

no, no yo me refiero a 2 centrimetros de brazos, 2 de pecho, espalda, piernas.... etc y incremento hasta las partes que no ejercito.

Atrás