Duda con Serious Mass

Osvourne

New member
Hola, pues ya llevaba tiempo leyendo en el foro, viendo sobre las recomendaciones de suplementos y que sin una buena dieta no sirve para nada.
Sin embargo hasta ahora me registro por que he adquirido el Serious Mass, pero la duda surge que al disolver el producto con leche aparecen unos pequeños puntos rojos, no sé si esto sea normal, he ahí mi duda.

¿Alguien me puede decir si es algo normal?, vi la fecha de caducidad y el producto vence hasta el 2012 (XD), a que se deben esos puntos rojos?, el serious mass es sabor Banana...
 
pruebalo!!, (son saborizantes/edulcorantes o como quieras llamarlos)

Ó puede q no lo mezcles bien y se te qdan grumos....
 
Mezclalo fuerte con un buen shaker deberia ser espumoso si lo pruebas y sabe a rayos pues diselo a quien lo compraste.Los sabores de optimun suelen ser bastante buenos
 
Atrás
Arriba