duda con Serious Mass amigos

Mirmo

New member
Hola compañeros, tengo una duda, llebo tiempo en el gimnasio, al rededor de un año, y apenas e ganado 3 o 4 kilos, con su debida dieta y un buen entrenamiento, por eso me decidi hacerme con este producto, pero mi duda es la siguiente,
yo me tomo los dias de entrenamiento 3 batidos, por la mañana en ayunas, otra despues del entrenamiento unos 30min despues, y otra toma con leche antes de acostarme, si añado el Serious Mass nos era demasiada proteina al dia? puede ser malo? y es mejor tomarlo antes del entrenamiento para ganar energia no? que seria 30min antes del entrenamiento o cuando? muchas gracias de verdad, si alguien podria ayudarme se lo agradeceria muchissimo,

buff son muchas preguntas, y encima te estas liando.... ADEMÁS ESTÁN TODAS LAS RESPUESTAS POR EL FORO! asi q a LEER!!

pero si quieres de verdad saber como tomarlos, si será excesivo o no, y no quieres perder el tiempo en leer opiniones de cientos de foreros....

LEETE PASOS PARA HACER UNA DIETA!: de ivanppoliano, alli tienes todo explicado!! la cantidad de proteinas a ingerir al dia/calculos/q comer.....

buff son muchas preguntas, y encima te estas liando.... ADEMÁS ESTÁN TODAS LAS RESPUESTAS POR EL FORO! asi q a LEER!!

pero si quieres de verdad saber como tomarlos, si será excesivo o no, y no quieres perder el tiempo en leer opiniones de cientos de foreros....

LEETE PASOS PARA HACER UNA DIETA!: de ivanppoliano, alli tienes todo explicado!! la cantidad de proteinas a ingerir al dia/calculos/q comer.....

creo que nuestro amigo se expreso bien, su duda simplemente era si es mucha traca los batidos de protes mas el Serious,
Yo te respondo amigo,
Pues el serious tiene bastante cantidad de proteina asi que si quieres, en lugar de tomarte 3 batidos de proteinas al dia tomate 1 o 2 como mucho. lo ideal es que tomes 3 veces tu peso, es decir si pesas 60kilos lo ideal seria unos 180 gramos de proteinas al dia, pero claro de hai cuenta que la comida que haces en tu dieta tambien es rica de proteinas, asi que quitate batidos de proteinas, saludos

Última edición:
De nada para eso estamos, Por cierto se me olvido, yo tomaria el serious antes de entrenar ya que te aportara mas energia a la hora de hacer el entrenamiento, Saludos

no es por nada viudo, pero unos apuntes:

acabas de responderle, perfecto! pero ahora cuando tenga alguna otra duda acerca de otro suple, nutrientes, cantidades de CH..... volverá a preguntar!!

en el caso de leerse el hilo de ivan, no le qdaria ninguna duda!

y no es por nada, pero es q se ve q no llevas mucho tiempo respondiendo a la gente en los suples! pues te digo por experiencia propia (q otros me dijeron lo mismo) q acaba cansando leer lo mismo y responder lo mismo cientos de veces! (yo tb pensaba, no será tan duro, no?)

para mirmo: no, no era tan dificil! pero ahora te pregunto yo, es tan dificil hacer una lectura y aprender?? no es por nada pero has posteado el 17! y hoy stamos a 19! dos dias sin obtener respuesta.... si hubieses leido mientras estuvistes esperando a la respuesta, ya estaria aclarado todo, incluso para futuras dudas de alimentacion!

por cierto mirmo, como sabes q soy de los q NO quieren ayudar???

hay gente q postea y está pendiente todo el dia esperando a la respuesta, en vez de dar al buscador y encontrar la respuesta!

y gracias a respuestas asin, la gente sigue preguntando, sin pararse a pensar en leer los hilos importantes! (q hoy en dia nadie los lee!)

saludos!

PD: es una opinion sin más, tono neutral!

edito: no es la primera vez q a un post q no responde nadie, al responder una persona, empiezan a responder otros foreros tb, tanto como si es para apoyarlo o contradecir!

Última edición:
Hola Mirmo pues mira yo me tomaba 2 al dia... uno al levantarme (serious mass, platano, 1 taza de arroz y nuez o almendra todo en la licuadora) es una bomba, me daba mucha energia, y uno justo despues de entrenar.

Saludos

Bueno llebo algun tiempo en el foro, y si es cierto que hay mucha gente que no mira por el foro, pero si tengo tiempo no me cuesta nada responderles, saludos

Vamos a ver, por partes.

Cuańta es demasiada proteína? De qué peso estamos hablando? Cuál es la composición de tu dieta?

LA relación carbos-protes del Serious Mass es de 5 a 1. Eso es siempre así independientemente de la cantidad de producto que tomemos.

El servicio que propone el fabricante son 1250 cal.

Si hacemos caso al fabricante en la cantidad del servicio, eso es un incremento muy significativo en nuestro total calórico. Ni qué decir si subiésemos a 3.

hola que tal.... soy nuevo en el for así que al escribir aquí espero no estar faltando a alguna regla; pero como se trata del mismo tema...

estuve leyendo sus respuestas.... me pareció interesante... la verdad es que tambien estoy consumiendo el serious mass ( desd hace una semana) JEJE:: SE QUE NO ES MUCHO TIME y que no veré resultados mañana, pero me preguntaba si lo estaba consumiendo correctamente... A mí me dijeron que lo tomara 3 veces al día 30 minutos antes y después de entrenar, y 30 minutos antes de irme a dormir para recargar energías durante la noche... el asunto es que no tengo un horario muy fijo para los ejercicios; en ocasiones endurante la tarde o a veces en la noche a golpe de 20:00hrs + ó -...entonces me dijeron que lo consumiera tres veces al día en la mañana, tarde y antes de irme a dormir.... así estoy haciendo: lo tomo a las 10:00hrs (luego del desayuno); 16:00hrs (pasado rato del almuerzo) y por la noche antes de irme a dormir... (30 minutos antes)

Ademas no estoy estoy siguiendo una dieta muy especial o estructurada... y solo lo mesclo con leche, las tres veces... la pregunta es... Esta bien lo que estoy haciendo??? mi intensión es ganar peso y masa... mido 1.83 y peso 70kg....

Gracias de antemano por su ayuda y Mirmo, espero no te moleste q consulte esto en tu post!

GRACIAs...

hola que tal.... soy nuevo en el for así que al escribir aquí espero no estar faltando a alguna regla; pero como se trata del mismo tema...

estuve leyendo sus respuestas.... me pareció interesante... la verdad es que tambien estoy consumiendo el serious mass ( desd hace una semana) JEJE:: SE QUE NO ES MUCHO TIME y que no veré resultados mañana, pero me preguntaba si lo estaba consumiendo correctamente... A mí me dijeron que lo tomara 3 veces al día 30 minutos antes y después de entrenar, y 30 minutos antes de irme a dormir para recargar energías durante la noche... el asunto es que no tengo un horario muy fijo para los ejercicios; en ocasiones endurante la tarde o a veces en la noche a golpe de 20:00hrs + ó -...entonces me dijeron que lo consumiera tres veces al día en la mañana, tarde y antes de irme a dormir.... así estoy haciendo: lo tomo a las 10:00hrs (luego del desayuno); 16:00hrs (pasado rato del almuerzo) y por la noche antes de irme a dormir... (30 minutos antes)

Ademas no estoy estoy siguiendo una dieta muy especial o estructurada... y solo lo mesclo con leche, las tres veces... la pregunta es... Esta bien lo que estoy haciendo??? mi intensión es ganar peso y masa... mido 1.83 y peso 70kg....

Gracias de antemano por su ayuda y Mirmo, espero no te moleste q consulte esto en tu post!

GRACIAs...

Pienso que deberias hacer una dieta bien... Recuerda que la alimentacion es la base de todo, si no comes como dios manda, no creceras como dios manda... viendo tus horarios yo tomaria la primera toma al levantarte y la segunda inmediatamente despues de entrenar....

Saludos

Gracias por el consejo Rodrigoshh... Por cierto estuve leyendo la guía de suplementos que recomendó Samps6antes.... Es necesario hacer la primera toma en ayunas al levantarme? Lo pregunto porq leí algo de esto en la guía...

y con respecto a la segunda, yo tomo 3 batidos al día. quizas el segundo lo puedo tomar 30 minutos antes de entrenar y luego de entrenar el tercer batido....? O de esta forma estarían muy seguidos?

Gracias otra vez Rodrigoshh..

Última edición:
me parecen demasiados 3 batidos de un gainer, ¿cuantos gramos tomas en cada uno?

Pues la verdad es que en gramos estoy perdido... jejeje Sorry por la ignorancia.... tomo 2 onzas en cada batido... es mucho, muy poco...?

pues yo lo he provado con muy buenos resultados pero la cantidad depende de tu peso ya que trae ademas de proteinas muchas calorias yo cuando lo tomaba pesaba 93 kilos y me chutaba 1 scoop y medio al dia, lo tomaba en la mañana y antes de dormir si pesan menos pues pueden empezar con 1 medida al dia y a medida de ir aumentado de peso la dosisi tambien aumenta asi que deben de tener un control de su peso. a pero tambien metanle buena comida he, no le dejen todo nomas al suple por lo menos 3 comidas solidas aparte del serious mass.

pues yo lo he provado con muy buenos resultados pero la cantidad depende de tu peso ya que trae ademas de proteinas muchas calorias yo cuando lo tomaba pesaba 93 kilos y me chutaba 1 scoop y medio al dia, lo tomaba en la mañana y antes de dormir si pesan menos pues pueden empezar con 1 medida al dia y a medida de ir aumentado de peso la dosisi tambien aumenta asi que deben de tener un control de su peso. a pero tambien metanle buena comida he, no le dejen todo nomas al suple por lo menos 3 comidas solidas aparte del serious mass.

Al referirte al scoop, te refieres al medidor que viene dentro del envase?? ese de 8 oz?

el gainer como mucho en el desayuno y en el postentreno.

Entonces quizas debería tomar mas cantidad y solo dos veces al día!? quizas medio scoop antes dl desayuno y en el postentreno....

Que opinan, por cierto, quizas ayude a sus respuestas
: peso 71kg y me falta bastante peso ya que mido 1.83....

gracias!

buff son muchas preguntas, y encima te estas liando.... Además están todas las respuestas por el foro! Asi q a leer!!

Pero si quieres de verdad saber como tomarlos, si será excesivo o no, y no quieres perder el tiempo en leer opiniones de cientos de foreros....

Leete pasos para hacer una dieta!: De ivanppoliano, alli tienes todo explicado!! La cantidad de proteinas a ingerir al dia/calculos/q comer.....

+10000000000000000000000000000000000000000000000000000

Atrás