Duda con rutina

ale90

New member
Buenass, tengo una duda a ver si me pueden ayudar... el tema es que con el trabajo y la facultad se me esta complicando seguir una rutina estricta, o sea si bien trabajo todos los musculos en la semana, no sigo la rutina estrictamente, por ejemplo pecho puedo hacerlo un lunes, un martes o miercoles, y la duda es si es importante seguir una rutina, o lo importante aca es trabajar los musculos en la semana.
Un abrazoo.

Buenass, tengo una duda a ver si me pueden ayudar... el tema es que con el trabajo y la facultad se me esta complicando seguir una rutina estricta, o sea si bien trabajo todos los musculos en la semana, no sigo la rutina estrictamente, por ejemplo pecho puedo hacerlo un lunes, un martes o miercoles, y la duda es si es importante seguir una rutina, o lo importante aca es trabajar los musculos en la semana.
Un abrazoo.

Depende de la rutina.

Te recomiendo una full body 3 Dias a la samana, con eso trabajas de una manera mas organizada, completa y sobretodo correcta y al mismo tiempo es adecuada para aquellos con poco tiempo.
En la seccion Rutinas de Entrenamiento podras encontrar una que se ajuste a tu tiempo y prioridades ( por así decirlo ).
Y asi no preocuparte por si falto trabajar un musculo o no seguiste al pie de la letra la rutina.

Hasta ahí te dejo. Saludos y suerte.

Laviazzi te ha aconsejado bien. Si entrenas todo el cuerpo en cada sesión te dará igual entrenar 2,3 o 4 días más tarde porque habrás cumplido. Elige bien los ejercicios yo haría lo siguiente, pero puedes variarlos para dar distintos estímulos:
sentadilla 3 series
dominadas
fondos
press hombros
curl bíceps
press francés

entrenamiento 2
prensa
remo con mancuerna, barra
aperturas mancuernas en superserie con press plano con las mismas mancuernas
elevaciones laterales en superserie con remo al mentón
curl predicador