Hola, escribo este post porque tengo una serie de dudas que agradeceria muchisimo que me las solucionaseis.
El caso es que a causa del trabajo no puedo dedicar tanto tiempo al gimansio, y me he decantado a realizar el entrenamiento Full Body que he leido que es muy recomendable para quien no puede dedicarle mucho tiempo.
He conseguido una rutina que me gustaria compartirla con vosotros, y que me digais si esta bien o mal, si faltan mas series, mas o menos repeticiones, etc.
La rutina se basa en un dia realizar estos ejercicios:
- Sentadilla 20 reps.
- Gemelos 15 reps.
- Peso Muerto Piernas Rígidas 15 reps.
- Press Banca 10 reps.
- Dominadas Max.
- Press Superior 10 reps.
- Remo Sentado 10 reps.
- Press Militar 8 reps.
- Curl Bíceps 8 reps.
- Jalones de Tríceps Agarre Inverso 8 reps.
- Extensiones Antebrazos 20 reps.
- Abdominales Max.
Todos los ejercicios son de 1 sola serie, el peso seria al maximo y los intervalos de descanso son de 1 min / 1 min 30 seg. Y la frecuencia de ir al gimnasio es de 2 dias por semana.
¿Como lo veis? Disculpar mi ignorancia pero una sola serie no seria muy poco? ¿O si le añado otra serie mas seria sobreentrenar? El otro dia la realice y estubo muy bien, en 45 min realice toda la rutina, pero me queda la duda del tema series o repeticiones si seria lo correcto.
Muchas gracias de antemano!
El caso es que a causa del trabajo no puedo dedicar tanto tiempo al gimansio, y me he decantado a realizar el entrenamiento Full Body que he leido que es muy recomendable para quien no puede dedicarle mucho tiempo.
He conseguido una rutina que me gustaria compartirla con vosotros, y que me digais si esta bien o mal, si faltan mas series, mas o menos repeticiones, etc.
La rutina se basa en un dia realizar estos ejercicios:
- Sentadilla 20 reps.
- Gemelos 15 reps.
- Peso Muerto Piernas Rígidas 15 reps.
- Press Banca 10 reps.
- Dominadas Max.
- Press Superior 10 reps.
- Remo Sentado 10 reps.
- Press Militar 8 reps.
- Curl Bíceps 8 reps.
- Jalones de Tríceps Agarre Inverso 8 reps.
- Extensiones Antebrazos 20 reps.
- Abdominales Max.
Todos los ejercicios son de 1 sola serie, el peso seria al maximo y los intervalos de descanso son de 1 min / 1 min 30 seg. Y la frecuencia de ir al gimnasio es de 2 dias por semana.
¿Como lo veis? Disculpar mi ignorancia pero una sola serie no seria muy poco? ¿O si le añado otra serie mas seria sobreentrenar? El otro dia la realice y estubo muy bien, en 45 min realice toda la rutina, pero me queda la duda del tema series o repeticiones si seria lo correcto.
Muchas gracias de antemano!