RugbyLover
New member
Hola. Voy a hacer el post lo más cortito y conciso posible.
Tengo casi 17 años, mido 1,75m y peso 81kg con 20% de masa adiposa (16kg). Decidí bajar la adiposa al 15% aproximadamente. Ya establecí una dieta. Solo me falta elegir una rutina. El problema es que no se como realizar una rutina de las que encuentro acá en el foro, porque no se especifican o los ejercicios, o las intensidades con respecto al RM...
Por ejemplo, si yo elijo una rutina fullbody, que ocupara lunes/miercoles/viernes, no deberia hacer cardio los martes/jueves? En ese caso, tampoco se especifican esas cosas en las rutinas.
Para no dejar el concepto tan amplio, dejo el siguiente caso:
Lunes:
A. Press de banca: 3 x 5
B. Remo c/b: 3 x 5
C. Press de hombro c/m: 3 x 8-10
D. Zancadas: 3 x 6-8
E. Press Francés: 3 x 8-10
F. Plank: 3 x 1'
Miercoles:
A. Sentadilla: 3 x 5
B. Fondos en paralelas: 3 x 6-8
C. Dominadas neutras: 3 x 6-8
D. Curl de bíceps c/b: 3 x 6-8
E. Gemelos sentado: 3 x 10-12
F. Encogimientos c/b: 3 x 8-10
Viernes:
A. Peso Muerto: 1 x 1 (+ 2/3 series de aproximación)
B. Press Militar: 3 x 5
C. Dominadas pronas: 3 x 8-10
D. Press declinado en Multipower: 3 x 8-10
E. Gemelos de pie: 3 x 15-20
F. Prensa Inclinada: 3 x 8-10
Esta es una rutina que encontre en un post destacado de la sección.
Todos saben que para definir esencialmente se debe hacer cardio, se quiera o no. En la rutina no se especifica ni las intensidades del propio anaerobico, ni absolutamente nada del aerobico.
Tengo casi 17 años, mido 1,75m y peso 81kg con 20% de masa adiposa (16kg). Decidí bajar la adiposa al 15% aproximadamente. Ya establecí una dieta. Solo me falta elegir una rutina. El problema es que no se como realizar una rutina de las que encuentro acá en el foro, porque no se especifican o los ejercicios, o las intensidades con respecto al RM...
Por ejemplo, si yo elijo una rutina fullbody, que ocupara lunes/miercoles/viernes, no deberia hacer cardio los martes/jueves? En ese caso, tampoco se especifican esas cosas en las rutinas.
Para no dejar el concepto tan amplio, dejo el siguiente caso:
Lunes:
A. Press de banca: 3 x 5
B. Remo c/b: 3 x 5
C. Press de hombro c/m: 3 x 8-10
D. Zancadas: 3 x 6-8
E. Press Francés: 3 x 8-10
F. Plank: 3 x 1'
Miercoles:
A. Sentadilla: 3 x 5
B. Fondos en paralelas: 3 x 6-8
C. Dominadas neutras: 3 x 6-8
D. Curl de bíceps c/b: 3 x 6-8
E. Gemelos sentado: 3 x 10-12
F. Encogimientos c/b: 3 x 8-10
Viernes:
A. Peso Muerto: 1 x 1 (+ 2/3 series de aproximación)
B. Press Militar: 3 x 5
C. Dominadas pronas: 3 x 8-10
D. Press declinado en Multipower: 3 x 8-10
E. Gemelos de pie: 3 x 15-20
F. Prensa Inclinada: 3 x 8-10
Esta es una rutina que encontre en un post destacado de la sección.
Todos saben que para definir esencialmente se debe hacer cardio, se quiera o no. En la rutina no se especifica ni las intensidades del propio anaerobico, ni absolutamente nada del aerobico.