Hola. En primer lugar decir que gracias a la consulta que me solucionasteis, llevo varios meses en el gimnasio, descubriendo ejercicios, mejorando la técnica, y levantando, poco a poco, cada vez más peso. He decidido empezar una rutina de volumen basada en los ejercicios que más me han gustado, pero tengo el problema de que no he sido capaz de encontrar todos los grupos musculares que implican, ya que la información es algo incompleta o se contradice entre diferentes fuentes. Los ejercicios son los siguientes: Pull vertical (dominadas) y horizontal (remo setando) -en distintos días a poder ser, ya que mi prioridad es la espalda-, press vertical (militar) y horizontal (press banca), sentadillas y caminata del granjero. En total son 6 ejercicios, a 1 o 2 por día, y mi intención es distribuirlos, a poder ser, en 5 días (no puedo ir al gimnasio los fines de semana). En 4 días (con descanso el miércoles) no he encontrado manera de que los grupos musculares no se solapen, en 5 tengo muchas dudas, y me podría plantear hacerlo en 6 (empezar la segunda "ronda" el martes de la segunda semana...). Los que conocéis con detalle los músculos que cada ejercicios implica, ¿creéis que es posible hacerlo en 4 días, 5, 6? ¿Cómo lo distribuiríais?