¿duda con quemagrasas?

nakkro10

New member
Hola. Tengo la intención de utilizar un quemagrasas, concretamente el ''Stacker 4''. Mido 1,86 y peso unos 90kg. Obiamente estoy haciendo una dieta diara y accediendo diariamente al gimnasio.
*Una de las dudas es si puedo tomar quemagrasas... Pone no usar menores de 18, y yo tengo 17, pero en 2 meses cumplo ya los 18, me queda nada. Los podria tomar ya sin problemas? He de añadir que soy corpulento y estoy acostumbrado a tomar cafeina por la cocacola y tal y no me afecta mal al cuerpo.

*Otra duda es, cuanto tomo? Yo he pensado de tomar una capsula por la mañana despues del desayuno, ya que suelo entrenar 1 hora despues de desayunar.

*Y la ultima duda. He leido en alguna web que no lo puedo utilizar mas de 1 mes. En ese caso, cuanto deberia de descansar para volver a tomarlo?

GRACIAS A TODOS!

Hola. Tengo la intención de utilizar un quemagrasas, concretamente el ''Stacker 4''. Mido 1,86 y peso unos 90kg. Obiamente estoy haciendo una dieta diara y accediendo diariamente al gimnasio.
*Una de las dudas es si puedo tomar quemagrasas... Pone no usar menores de 18, y yo tengo 17, pero en 2 meses cumplo ya los 18, me queda nada. Los podria tomar ya sin problemas? He de añadir que soy corpulento y estoy acostumbrado a tomar cafeina por la cocacola y tal y no me afecta mal al cuerpo.

*Otra duda es, cuanto tomo? Yo he pensado de tomar una capsula por la mañana despues del desayuno, ya que suelo entrenar 1 hora despues de desayunar.

*Y la ultima duda. He leido en alguna web que no lo puedo utilizar mas de 1 mes. En ese caso, cuanto deberia de descansar para volver a tomarlo?

GRACIAS A TODOS!
el stacker4 no te va a ayudar a quemar más grasas, es solo un producto => estimulante!

aún menos, teniendo 17-18 años, ni si quiera me lo plantearía.

Entonces, me recomedarias algun suplemento para facilitar este paso? (A parte de dieta y entrenamiento)

Pero no se entiende que paso. No estás con sobrepeso. No parece que te vayas a presentar em um evento de perfeccion fisica

Obeso no estoy, pero si tengo bastante grasa y barriga... quisiera eliminar toda la grasa para luego poder incrementar masa muscular.

Realmente con una dieta equilibrada con un pequeño deficit calorico puedes bajar igual, pueden ayudar los quema grasas pero lo principal esta en tu dieta, quiza pierdes algo mas usando quema grasas... pero el 99% lo hace la dieta y sin la dieta bien echa el quema grasas es tirar el dinero.

Si aun asi quieres tomar algo tomate un cafe antes de entrenar, esta demostrado que la cafeina ayuda a la movilizacion de las grasas aunque va a ser como los quema grasas, lo importante al final sera la dieta.

Última edición:
Tambien he oido que viene bien tomar una taza de te verde antes de entrenar como quemagrasas, verdad?

Obeso no estoy, pero si tengo bastante grasa y barriga... quisiera eliminar toda la grasa para luego poder incrementar masa muscular.

No está mal eliminar grasa excedente, pero para eso es importante aprender a comer adecuadamente. El quemagrasas, en el mejor de los casos, es un atajo que evita ese aprendizaje. Entonces, acabado el tratamento, todo vuelve.
Yo iria más lento, en tanto no exista ninguna presión por fecha (torneos, filmación), y aprovecharía el processo para aprender sobre como el organismo se comporta frente a diferentes alimentos y aprender en consecuencia a alimentarme de forma correcta y sustentable.

No está mal eliminar grasa excedente, pero para eso es importante aprender a comer adecuadamente. El quemagrasas, en el mejor de los casos, es un atajo que evita ese aprendizaje. Entonces, acabado el tratamento, todo vuelve.
que yo recuerde, no es ningún atajo, sin una dieta el quemagrasas no te ayuda en NADA.

GRACIAS A TODOS!

Te recomiendo el te verde

He estado usando lipo 6x durante un mes aproximadamente y he dejado de tomarlo porque no.me gustaban las sensaciones que tenía

Al principio perfecto mucha energía y tal
Pero a medida de que iba aumentando la dosis (como decían las instrucciones) me creaba un estado de ansiedad e irritabilidad insoportable

Así que decidi dejarlo y probar con el te verde
Yo m siento mejor y diría que los resultados también son mejores

Desconozco la marca stacker.. Pero bueno si estas animado a probarlo t recomendaria que empezarás con la dosis mínima y poco a poco la vayas aumentando para aso poder analizar como reacciona tu cuerpo

Informate bien antes de comprar nada y no esperes milagros. Pueden ayudarte pero TODO es dieta y constancia

Te recomiendo el te verde

He estado usando lipo 6x durante un mes aproximadamente y he dejado de tomarlo porque no.me gustaban las sensaciones que tenía

Al principio perfecto mucha energía y tal
Pero a medida de que iba aumentando la dosis (como decían las instrucciones) me creaba un estado de ansiedad e irritabilidad insoportable

Así que decidi dejarlo y probar con el te verde
Yo m siento mejor y diría que los resultados también son mejores

Desconozco la marca stacker.. Pero bueno si estas animado a probarlo t recomendaria que empezarás con la dosis mínima y poco a poco la vayas aumentando para aso poder analizar como reacciona tu cuerpo

Informate bien antes de comprar nada y no esperes milagros. Pueden ayudarte pero TODO es dieta y constancia
en realidad NO siempre tienes que seguir la etiqueta, cada product afecta de una forma distinta a cada persona.

"El quemagrasas, en el mejor de los casos, es un atajo"
En el mejor de los casos, no significa siempre.
En el mejor de los casos, significa que, manteniendo uma cierta restricción alimentaria, el quemagrasas aumenta el metabolismo basal y la perdida de peso es más rápida.
En ese sentido funciona como un atajo, pero es temporário, porque hay una falsa estimación del metabolismo basal.

en realidad NO siempre tienes que seguir la etiqueta, cada product afecta de una forma distinta a cada persona.

Claro, cada cuerpo es un mundo
Yo demomento e decidido descansar un poco con el lipo 6x pero seguro q lo retomare de nuevo con menos dosis
Esta claro que 4 pastillas para mi cuerpo son demasiado
Sin embargo 2 no m hacían mal
Por eso.mismo le e recomendando que empieze poco a poco

Atrás