duda con que suplemento agregar.

Quiell

New member
Hace aproximadamente 3 meses entre al gimnasio , mas o menos en la misma época conocí este foro , llegue con un alto sobrepeso y poca musculatura lo cual fui solucionando yendo a diario al gimnasio , haciendo una larga jornada de ejercicio cardiosvascular diariamente y usando las ayudas de este foro y mi entrenador.

Hace mas o menos un mes llegue a cumplir mi objetivo en cuanto a peso y veo un crecimiento considerable de la musculatura en mi cuerpo , e seguido dietas sacadas de este foro y no e tenido inconveniente , pero nunca e tomado ningún tiempo de vitaminico o compuesto.

En este punto de mi entremiento me quiero dedicar a desarrollar una buena musculatura para posteriormente defininarla.

En un principio me recomendación lo siguiente

-Creatina
-Gain fast (El cual no deseo tomar pues llevo una buena dieta y no deseo tener un exceso , ademas que un debo eliminar algo de grasa)
-Arginina
-Uni liver (aminoacidos)

Vitamina E y C ademas de un complejo multi vitaminico (Centrun)

Hace pocos dias vi un pack llamado , valga la redundancia , Animal pak lei que llevaba Arginina , aminoacidos , creatina etc y su precio proporcionaba un ahorro muy significativo . mis preguntas son

¿Este compuesto me ayudaras a conseguir mi objetivo? (desarrollar musculatura y eliminar la poca grasa que me queda?
¿La cantidad de contenido por cada compuesto es suficiente o tendria que agregar mas arginina, creatina?

¿Que otras cosas recomiendan para mi entrenamiento?

Cabe agregar que camino alrededor de una hora y media en conjunto al entrenamiento de pesas.

Muchas gracias ^^.

Si has terminado ahora la definición y vas a empezar volumen lo mejor es que no tomes nada o quizás alguna proteína WHEY para después del entrenamiento, aprovecha estos meses de volumen que vas a subir si o si y grasa también como es lógico, todo es ajustar bien las calorías y listo.

Dices que andas 1:30h? Ahora en volumen con que montes en la bicicleta estática unos 20 minutos después del entrenamiento tienes suficiente.

Saludos

Atrás