Duda con proteinas ayuda por favor!!!

jose07carlos

New member
HOLA A TODOS

llevo 5 meses en el gym y ahora estoy tomando proteinas con mi rutina de volumen pero tengo una duda.

cuando empeze a tomar proteianas unos me dijeron que las tomara al terminar mi entrenamiento y otros me dijeron que espere media hora despues de mi entrenamiento para tomarlas

USTEDES QUE OPINAN? _guerra_

De 30 a 45 minutos despues de entrenar.

Entrenas,te duchas y entre una cosas y otras,cuando hayan pasado 30 minutos,te lo tomas.

cuando empeze a tomar proteianas unos me dijeron que las tomara al terminar mi entrenamiento y otros me dijeron que espere media hora despues de mi entrenamiento para tomarlas
Las opiniones están divididas...
yo soy de los de inmediatamente despues del entrenamiento :p

A no ser que esté tomando creatina, entonces lo que hago es tomar primero la creatina y al cabo de media hora las proteinas.

justo despues de entrenar y si tomas carbohidratos tambien juntos, y aunke tomes creatina tambien. esta demostrado ke tomarlo justo despues de entrenar se asimila mucho mejor y mas rapido.

Yo voy cambiando, a veces justo después, a veces al rato... y no te obligues a tomar SIEMPRE batidos después de entrenar. Es divertido variar un poco y buscar otras fuentes de proteínas en los alimentos, las hay en abundancia y ayudan a salir de la rutina!

Segun he estudiado,demuestran que la asimilacion es mayor 30 minutos despues.
Te aconsejo que tomes hidratos inmediatamente despues, y a los 30 minutos un batido con agua fressssquitaaaaaaa que entra de miedoo.
Los HC de asimilacion rapida, maltodextrina y dextrosa te iran de pm.
Un saludo!!

El batido de protes, lo puedes tomar idealmente en el lapso que abarca desde el final del entrenamiento hasta 30 mins luego de entrenar.
Sin embargo, si tomas proteinas justo despues de acabar el entreno, una gran parte las mismas no serán 100% aprovechadas, ya que tu cuerpo las transformará en energía para rellenar el glucógeno y no las utilizarás para la síntesis proteica, que es LA razón por la cual tomamos el batido de protes con agua.
Por ende, como te ha dicho el amigo Fairy, tomate un batido de malto/dex, vitargo, o al menos un plátano con miel, para rellenar primero el glucógeno, y luego el batido de protes.

NOTA: Borré el post anterior, ya que x error solo salió la mitad del mensaje!

gracias a todos por sus opiniones me han servido y sacado de una duda enorme que tenia muchas gracias a todos... saludos.

Yo también las tomo 30 minutos después y justo después del entreno hidratos simples.

Yo despues del entreno me como uno o dos platanos con miel para recuperar glucogeno, y a los 30 minutos 240gr de atun al natural q equivalen a 52gr de proteina...

Saludos

Yo despues del entreno me como uno o dos platanos con miel para recuperar glucogeno, y a los 30 minutos 240gr de atun al natural q equivalen a 52gr de proteina...

Saludos

tanta proteina? cuanto pesas??

opinion personal:
q yo sepa el atun no es rapido de asimilar!, asi q si te metes esa cantidad encima 30min despues..... :s, mejor una tortilla de claras o de huevos! q es más rapido de asimilar q cualquier carne! O UN BATIDO DE PROTES!

saludos!

Atrás