Duda con proteinas ayuda pls

Akrob

New member
Hola, como estan, queria hacerles la siguiente pregunta
yo tomo 100% whey protein de GNC y la tomo 2 veces al dia
pero tambien la tomo cunado no hago ejercicio esta bm? o tengo q tomar los dias que entrenesolamente?

Gracias

Depende

Hola, lo de la toma de la prote depende de cómo sea tu dieta; si es rica en proteínas pues te ahorrará más proteínas y dinero y si tu dieta es baja en proteínas, pues tendrás que suplementarte con ella para obtener algún resultado; espero que te haya sacado de dudas. Yo personalmente, sólo tomo las protes los días de entreno, lo hago L-M-V. Hago una toma nada más levantarme en ayunas y otra una media hora después de salir del Gym, los días de no entreno no tomo nada de nada, sólo dieta. Un saludo.

Yo mis tomas de proteinas son de 3 batidos, algunas veces 4 en el dia, en el desayuno, despues de entrenar, y antes de dormir. Si alguna vez no tengo a mi alcance algo de comida rica en proteinas e hidratos, tomo un batido 50% proteinas y 50% hidratos. Y los dias de no entrenamiento recomiendo tomar al menos 1. Yo tomo dos el del desayuno y el de antes de dormir. Alguna vez pueden ser 3, pero no ahi que abusar, que el bolsillo se resiente y el cuerpo tambien por los excesos de proteinas Xd

El truco

Ke hay, pues acabo de ver tu post, como respuesta a lo que preguntas, el uso de la proteina es bueno, pero si kieres ver verdaderos resultados utiliza un truco.
No tomes proteina de inicio, o mas bien un suplemento de inicio, espera un par de meses y cuando estes cargando cerca de tus maximos empieza a tomar proteina, eso que sea en el 2do mes, para que tu cuerpo crezca mas rapido, te recomiendo que tomes proteina de acuerdo a tu peso, es decir si pesas 80kg toma 40gr de proteina, para ke sea mas efectiva tomala antes del ejercicio como en tu desayuno y despues del ejercicio, eso si, descansa mucho, si puedes duerme despues de hacer ejercicio, eso le dara mucho poder a tu cuerpo

como crees¡¡¡

La toma de proteina normalmente es de 2 a 3 gr de proteina por kg de peso corporal.

Como crees¡¡¡¡ si fuera cierto la ingesta de 2 a 3 kg de proteina x kg de peso corporal, seria casi imposible llenar las espectativas, si el mismo whey protein dice ke son 2 veces al dia, y cada vaso apenas lleva 10 gr de proteina, es mas el atun en lata a lo mucho tiene 13gr de proteina en una lata, es ilogico ke alguien de 80kg tome 240gr de proteina....no hay manera.
Y si, es cierto ke es necesario una buena ingesta de proteina, pero no hay ke exeder para no topar al cuerpo de un golpe.

reparte la ingesta de proteina en todas tus comidas, considerando lo que necesitas y lo que tomas de suplemento.

yo uso una sola despues de entrenar, el resto pues de comida

Esque es eso, repartela con comida no con batidos, con una buena alimentacion se consigue... Es fundamental y cajon...

Última edición:
Atrás