Duda con proteina

RodrigoK

New member
Hola tenia planeado comprar mis suplementos me compre el jack 3d y segun esto son 45 porciones y me debe durar masomenos un mes pero el cyto gainer me dijo un amigo que sus proteinas se le gastaban en una semana :O
si cuesta 750 pesos mexicanos (70 dolares) me da como para una semana seria demasiado gasto para mi (soy estudiante y no trabajo) fui a GNC a preguntar si esto era cierto y la señora me calculo cuanto me duraria y me dijo que 9 dias...
entonces ¿esto es correcto?
¿hay algo que me pueda durar mas no cueste tanto pero que tenga buenos resultados?

gracias

PD: las ingestas que haria seria al levantarme en ayunas y post entreno.

El CytoGainer no es proteína en sí, es una mezcla de hidratos, grasas y proteínas.

Las tomas de fábrica suelen ser un poco desorbitadas...

Estás en volumen o definición? cuanto pesas y mides? te cuesta coger músculo y grasa o eres muy delgado?

Haces dieta?

Saludos

Estoy en face de volumen, peso 65 kg y mido 1.70, y pues no soy muy delgado pero si me cuesta un poco coger musculo, la dieta en si no tengo pero si procuro comer frutas y verduras, no como frituras, galletas ni nada de eso y trato de comer algo cada 2 horas y media.

Saludos

CytoGainer de cuantas lbs? yo tome una de 2 lbs y me duro aprox. 1 mes, lo que te diran en GNC es que te las tomes en la mitad del tiempo y vayas y compres mas(Estrategias de venta). Saludos :)

CytoGainer de cuantas lbs? yo tome una de 2 lbs y me duro aprox. 1 mes, lo que te diran en GNC es que te las tomes en la mitad del tiempo y vayas y compres mas(Estrategias de venta). Saludos :)

+1

A parte no creo que te haga falta una Gainer, Intenta comer mas pasta, arroz, patata cocida y avena y por otra parte pollo, ternera, pavo, atún y claras de huevo.

Como proteínas puedes optar por la PHD Pharma WHEY.

Saludos

No me acuerdo de cuantas lbs era pero me acuerdo que decia 36 porciones y 4scoops por dia, la señora me dijo que 1 scoop = 1 porcion, no se si 4 scoops son una porcion por que el envase estaba grande.

+1

A parte no creo que te haga falta una Gainer, Intenta comer mas pasta, arroz, patata cocida y avena y por otra parte pollo, ternera, pavo, atún y claras de huevo.

Como proteínas puedes optar por la PHD Pharma WHEY.

Saludos

Entonces ¿en vez de comprarme un gainer me compro unas proteinas y trato de comer mas? las proteinas me habian dicho la 100% Whey gold standard ¿que tal estan?

Saludos

Las Gold Standard WHEY ha sido de las proteínas mas buenas y nombradas en este foro, de hecho yo la he recomendado infinidad de veces, yo y otros compañeros, el problema es que cada día van saliendo mejores proteínas y ha mejores precios, por eso te dije la PHD Pharma Whey que es mas barata y buena que la Gold Standard.

Un saludo

¿Y no tendras alguna otra sugerencia despues de esa? es que esas proteinas no han llegado a mi pais o por lo menos no en mercadolibre ni en la tienda donde compro.

saludos

Las Gold Standard WHEY ha sido de las proteínas mas buenas y nombradas en este foro, de hecho yo la he recomendado infinidad de veces, yo y otros compañeros, el problema es que cada día van saliendo mejores proteínas y ha mejores precios, por eso te dije la PHD Pharma Whey que es mas barata y buena que la Gold Standard.

Un saludo

+1!
Muy de acuerdo contigo, la gold standard es de mucha calidad, pero han salido hace poco algunas que dan mucho que pensar a la hora de escojer con cual quedarse...

¿Y no tendras alguna otra sugerencia despues de
esa? es que esas proteinas no han llegado a mi pais o por lo menos no en mercadolibre ni en la tienda donde compro.

saludos

En mi pais tampoco existe la PhD entonces te recomendaria algo como elite whey de dymatize, la gold standar ya dicha, Nitrotech, myofusion o de la misma marca de cytogainer, muscle milk que es buena yo tuve buenas experiencias con ella. Saludos :)

Me iría a por la Dimatize, que aunque el aminograma es casi igual que la ON vale bastante menos.

En tu país están las BIG MAN?

Un saludo

Aqui en colombia tampoco existe, solo hay 1 marca local y es de poca calidad...de las mas conocidas pues la gold standard la elite la nitro myofusion bsn y las isopure, pero el fake es impresionante aqui...menos mal tengo mi contacto en EE UU y desde siempre me he sentido seguro con los suplementos de alla. Saludos :D

No del todo es imposible conseguir un buen suplemento jajajaj tienes que saber con quien conseguirlo, pero igual me fio mas de norte america, son aun mas baratas! Saludos :)

Yo es que la verdad no se como va el tema allá... cuando la pides a norte américa no tiene que pasar por aduanas ni nada? yo es que me pierdo con los países jaja solo conozco a España..... xD

Un saludo

Jjajajaja claro pasa por ahi, pero lo unico que hacen es destapar la caja y ponen a un perro a oler aver sino es droga, y pasa limpiezito los suples XD y no hay ningun problema! ni tan caro sale porque de 5 lbs no pasa el peso. Saludos :)

Atrás