Duda con procentaje de grasa

javig.ruiz

New member
Hola,buenas tardes.
Me he pesado,y despues de 9 meses de entrenamiento en el gym he pasado de estar en 76 kg a estar en 90 kg,20 % grasa.Ahora mismo estoy empezando en volumen,como podeis ver en mi diario,pero me gustaria saber si es aconsejable bajar un poco ese porcentaje antes de empezar con volumen definitivamente.
He pensado en estar unas semanas haciendo mas cardio,comiendo menos y tomando stacker 4 para ver si rebajo algo lo antes comentado.

Que me aconsejais??perdere musculo??puedo tomar stacker 4 y creatina a la misma vez para contrarestar la perdida muscular???muchas gracias

Lo que está claro que si quieres coger volumen, no puede definir, para coger volumen hay que subir las calorías que ingerimos, lo que si puedes hacer es comer lo más limpiamente posible para no coger mucha grasa. Por tomar el stacker 4 con la creatina no sucede nada.
Ten en cuenta que para perder peso bajamos las calorías ingeridas, si tomas un quemador de grasa y aumentas las calorías, de poco servirá.

yo creo que con un 20% de grasa estas mas cerca de empezar a definir que meterte con un volumen como sigas subiendo tu % de grasa te va a costar bajarlo

Atrás