Duda con press de banca con agarre estrecho

Sstriker

New member
Pues empecé una rutina de fuerza a principios de semana, uno de los ejercicios es el press de banca con agarre cerrado para los triceps, pero al hacer el ejercicio noto una horrenda descompensacion en mis brazos, al tratar de levantar la barra practicamente mi tricep derecho realiza todo el esfuerzo, mientras que el izquierdo no siento que se inmute en lo absoluto... y me preocupa que al rato esta descompensacion sea mas severa.

Como puedo corregir este problema? debo seguir haciendo ejercicios con barra? o esto pasara solo, gracias!

Pon más kilos en el lado que ves que tira menos, osea en el izquierdo.

Te explico, si en el lado derecho tiras bien con 20 KG, en el izquierdo prueba con 30 KG.
No es una tontería, tiene su explicación científica. _chica_

PD: Ya nos cuentas, (si sobrevives)

Realiza trabajo unilateral con mancuernas y termina la serie cuando falle la extremidad débil, para ayudar a equilibrar ambos brazos.

Realiza trabajo unilateral con mancuernas y termina la serie cuando falle la extremidad débil, para ayudar a equilibrar ambos brazos.

1+
yo lo empareje haciendo press francés con mancuerna y notaba como una subia mas que la otra hasta que un dia ya empezaban a subir juntas prácticamente xD

lo que dice miguelito no le hagas caso...

vale, muchisimas gracias! pensaba que estaba destinado a lidiar con un tricep acojonantemente mas pequeño que otro...jaja gracias!

Atrás