Cutler_Bcn
Miembro avanzado
Para los que pedís a America, cuanto os cobran de aduanas además de los portes etc? Cuando llega la factura?
Saludos
Saludos
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
a mi me llego dos botes de nitrix de 360 ,bote de l-carnitina de eeuu de bodybuilding .com y sin ningun problema de aduana,lo envian de alli a alemania,de alemania lo envian a madrid y de hay a gran canaria.. por correo ordinariio
has lo siguiente:
1- que te lo envien por usps
2- que te declaren un precio bajo ej: 20 dolares
3- que marqen gift
con eso seguro pasas aduana o pagas muy poco de impuestos
jajajajaj si claro y que en la caja me envien a una rubiaca que cuando abra el paquete me baile en topless![]()
No se puede hacer eso tio de declarar menos. Lo que me extraña es que a la gente no le llegue la carta de aduanas pero bueno.....
Vaya trapicheros que estais echos.... Al final se lo pillare al Alex que el cabron esta desesperado por vender. Al final me va a dejar sin un puto durosiempre me voy con mas de lo que quería ajjaja
el superalex esta en todos los hilos de tiendas online recordando que tambien existe su tienda jejej es un crack
jajajajajjajaj sisi y encima vas a su tienda y siempre intenta meter mano, que tiene el pote de vaselina ahí bien cerquita.