Duda con pedido a America

Cutler_Bcn

Miembro avanzado
Para los que pedís a America, cuanto os cobran de aduanas además de los portes etc? Cuando llega la factura?

Saludos

Hola,

Hablas en el caso de que te retengan el paquete, entiendo?

Porque los particulares no pueden importar de EEUU, así que si te llega sin problema, no pagas nada de aduana.

Si lo retienen, tendrías que ir a reclamar con una documentación de la que careces y pagar unas tasas que desconozco.

Más seguro UK, los precios no son tan baratos, pero no hay problemas de aduana de por medio

Gracias Chedu. A particulares no se puede??? He estado mirando en BB y no he visto nada de eso :S. Me puedes pasar por MP las de UK?

Gracias

Ah por cierto, una vez hice un pedido a USA de otras cosas y sí que me llegó mas tarde una carta con lo que tenía que pagar en las aduanas a parte del precio y tal. Los aranceles supongo que no van en el pedido ni el transporte, te los cobran en aduanas.

a mi me llego dos botes de nitrix de 360 ,bote de l-carnitina de eeuu de bodybuilding .com y sin ningun problema de aduana,lo envian de alli a alemania,de alemania lo envian a madrid y de hay a gran canaria.. por correo ordinariio

a mi me llego dos botes de nitrix de 360 ,bote de l-carnitina de eeuu de bodybuilding .com y sin ningun problema de aduana,lo envian de alli a alemania,de alemania lo envian a madrid y de hay a gran canaria.. por correo ordinariio

Y de aduana no te llega mas tarde una carta con los aranceles que hay que pagar?

has lo siguiente:

1- que te lo envien por usps
2- que te declaren un precio bajo ej: 20 dolares
3- que marqen gift

con eso seguro pasas aduana o pagas muy poco de impuestos

has lo siguiente:

1- que te lo envien por usps
2- que te declaren un precio bajo ej: 20 dolares
3- que marqen gift

con eso seguro pasas aduana o pagas muy poco de impuestos

jajajajaj si claro y que en la caja me envien a una rubiaca que cuando abra el paquete me baile en topless :) :)

No se puede hacer eso tio de declarar menos. Lo que me extraña es que a la gente no le llegue la carta de aduanas pero bueno.....

jajajajaj si claro y que en la caja me envien a una rubiaca que cuando abra el paquete me baile en topless :) :)

No se puede hacer eso tio de declarar menos. Lo que me extraña es que a la gente no le llegue la carta de aduanas pero bueno.....

Cutler, en muchas tiendas americanas, chinas y demás es una práctica habitual el declarar menos valor que el indicado precisamente por el tema este de los aranceles...otra cosa es que no sea legal pero poderse se puede y ya lo hacen ya __meparto_

yo pido muchas cosas a china y a veces a estados unidos y hay veces que me paran los paquetes y otras que no. Cuando lo paran pago y si no pues nada....

Hay veces que me han costado mas los aranceles y los dichosos tramites que el propio importe del paquete...

yo haría lo que chedu, pídelo en UK q aunque el ahorro no sea tan grande seguro que no hay que abonar nada mas y si lo pides a USA corries ese riesgo....hay veces q toca hay otras que no...

Vaya trapicheros que estais echos.... Al final se lo pillare al Alex que el cabron esta desesperado por vender. Al final me va a dejar sin un puto duro :) siempre me voy con mas de lo que quería ajjaja

Vaya trapicheros que estais echos.... Al final se lo pillare al Alex que el cabron esta desesperado por vender. Al final me va a dejar sin un puto duro :) siempre me voy con mas de lo que quería ajjaja

jajaja! a mi me pasa igual cutler. Siempre q voy ahi me desploma..ya procuro ir con poca pasta pero como sabe q existen las tarjetas de crédito pues no hay nada que hacer! jajajaja

el superalex esta en todos los hilos de tiendas online recordando que tambien existe su tienda jejej es un crack

jajajajajjajaj sisi y encima vas a su tienda y siempre intenta meter mano, que tiene el pote de vaselina ahí bien cerquita.

el superalex esta en todos los hilos de tiendas online recordando que tambien existe su tienda jejej es un crack

y bien que hace. yo la verdad, antes de que el beneficio se lo lleve alguien que no conozco prefiero que se lo lleve alex...siempre q voy ahí intento ir un dia q no tengo prisa pq siempre me entretiene...jajaja

jajajajajjajaj sisi y encima vas a su tienda y siempre intenta meter mano, que tiene el pote de vaselina ahí bien cerquita.

eso te hace cutler? conmigo no se atreve xD o lo mismo no le gusto...jajaja

anda que como se pase por aqui nos va a poner a caldo _latigo2_ _humillaci

vaya panda de cabrones ahí criticandome a mis espaldas.Ah y señor Cutler que sepa que el señor BPM24 si que se gasta lo que se tiene que gastar,no mira tanto la pasta como tú que eres de la hermandad del puño cerrado ja ja ja ja ja.
Gracias slash que en tiempos de crisis hay que agarrarse a cualquier palo ardiendo.

Sobre lo que preguntas, más o menos viene a ser un 20% del total del precio declarado (eso sí, ahí no incluyo ningún otro tipo de gestión que te haga otra empresa, ya que sería un pago aparte).

Atrás