duda con oxido nitrico

cajero

New member
ola, queria comentarles el siguiente tema:

tengo el fierce de san y por razones de trabajo seguramente no pueda tomarmelo antes de las 18.00 mas bien sobre las 20.30 entonces querria saber si seria buena idea tomarmelo por la mañana y comprarme otro que no te altere como puede ser el supercharge de labrada para pre-entreno. Con supercharge no tendria problemas a la hora de dormir aun tomandomelo a esa hora, verdad? Seria mejor comprarme otro tipo de suplemento? Fierce por la mañana bien o tonteria?

Gracias, un saludo.

Por la mañana es una tonteria tomar el oxido nitrico,ese suplemento se toma preentreno,sino es tirar el dinero!!Todos los oxidos nitricos debido a su composicion te pueden alterar el sueño tomandolo a esas horas,asi que yo me plantearia tomar un suplemento diferente como por ejemplo creatina

ya lo habia pensado pero me gustaria tomar algun vasodilatador, estas seguro de que no hay ninguno que no afecte al sueño?

En caso de que no, optare por size on.

e estado mirando por diferentes sitios y me han informado de lo siguiente, nose que les parecera...la primera es que hay una forma del xpand que no tiene cafeina y pone que con tomar 4 horas antes de dormir sobra, y la otra esque me han dicho que quitandole la pastilla roja al animal pump creo que es, se le quitan dichos excitantes. Que decis vosotros?

e estado mirando por diferentes sitios y me han informado de lo siguiente, nose que les parecera...la primera es que hay una forma del xpand que no tiene cafeina y pone que con tomar 4 horas antes de dormir sobra, y la otra esque me han dicho que quitandole la pastilla roja al animal pump creo que es, se le quitan dichos excitantes. Que decis vosotros?

Querria hablar tambien del nitrix y del vasoflow. Alguien los ha probado? Como funcionan? Cual de los dos les funciono mejor?

Cierto cajero el xpand de dymatize lo hay en 2 versiones el xpand energized q seria tipo superpump o no explode o sea pre entreno,con sus estimulantes y tal, y por otro lado el xpand a secas q no es pre entreno sino glutamina,creatina y arginina.Si te va mal con los estimulantes tirate a por el xpand a secas.A mi el nitrix me fue bastante mal por molestias estomacales del copon,pero tengo colegas a los q les ha ido de maravilla.
En cuanto al animal pump es cierto q podrias eliminar alguna pastilla pq un colega mio lo hace con el animal pak,le quita la pildora del ginseng pq le afectan los estimulantes q te cagas aunq no se como viene el animal pump la verdad.
Venga saludos!!

nadie ha probado el vasoflow de san? Por cierto el nitrix he leido que se toma 30 minutos antes de la cena o al levantarse...es correcto?

me he decidido por el xpand sin cafeina, pero no me queda claro como es la toma ya que en algunos sitios pone antes y despues de entrenar y en otros pone que el mejor momento es por la mañana y 30 min antes de la cena. Si solo lo tomo una vez me funcionara?

Si me lo compro en pastillas, ese tendria cafeina? Y la toma pasa igual que con el otro, en unos sitios pone 4 antes y en otros 4 antes y 4 despues.

Alguien que la haya tomado me puede ayudar...

Gracias.

buena eleccion yo actualmente lo estoy tomano y no veas! ya terminare en una semana y contento con resultados. tomate 4 media hora antes en ayunas sin haber comido en una hora,en tu dieta toma anioxidantes variados, citricos y demas, y bebe muxa agua durante el entrenamiento que la vas a necesitar. lo de los antioxidantes es para contrarrestar la liberacion de radicales libres y asi no "envejecer" celularmente hablando :) . q te vaya bien!

Última edición:
gracias pelilo, una pregunta las pastillas tienen cafeina? Esque si tienen prefiero el polvo porque me lo tomare sobre las 8.30pm y supongo que si tienen cafeina me costaria dormir...tu a q hora te lo tomas?

gracias pelilo, una pregunta las pastillas tienen cafeina? Esque si tienen prefiero el polvo porque me lo tomare sobre las 8.30pm y supongo que si tienen cafeina me costaria dormir...tu a q hora te lo tomas?

tiene taurina a un nivel muy bajo, yo duermo como un lirón XD y entreno de 9 a 10:30 osea que si lo tomo a las 8:30 , que mas tarde no creo que te las vayas a tomar, a mi no me afecta y yo soy de los que le afecta mucho la cafeina, solo tiene taurina no cafeina, "Su nombre deriva de la voz latina taurus (que significa toro) porque fue aislada por primera vez de la bilis de toro " y "Uno de los posibles beneficios que la taurina produciría a los culturistas y otros atletas es la mejora de la función cardíaca durante el ejercicio" de wikipedia.

osea que no te fectara seguro! a no ser que te obsesiones pero entoncs no seria por la taurina..XD

ah una anecdota o no tanto.. es que despues de tomar el oxido nitrico y de darme una buena caña en el gym, a siempre entra el hambre de lobo y seguro que a ti tambien, eso es por el suplemento que estas tomando si añades a tu cena un elevado nivel de proteinas ganaras mas masa segurmanete, en plan claras de hevo, atún y demas... por si te interesa... a entrenar duro!

_oveja__cintura__comba__tragar__tragar_ XD

Última edición:
ok, pues si es asi ya no tengo mas dudas...esque habia leido en algunos sitios que las pastillas llevaban cafeina y en otros no lo ponia por eso tenia esa duda. Y por lo de las proteinas tranquilos que tengo mi bote tmb por aqui...jejeje. Asi que cenare y antes de dormir me las tomare. Ademas estaba pensando comprarme el volumaize como intra-entreno, lo conoces? sabes algo de el?

Gracias, por tu ayuda.

Atrás